No hay servicio de datos desde hace dos dias

Iveth Jerezano
Más integrado que la RDSI
No hay servicio de datos desde hace dos dias

Buenas Tardes, No me es posible usar mis datos desde hace 3 dias y se supone que tengo redes sociales y whatsapp ilimitado, y para poder enviar o recibir un solo mensaje de whatsapp tengo que activar y desactivar el MODO AVION. 

 

Wifi funciona normalmente, mi problema solo es con el servicio de datos. Espero me puedan solucionar

Mensaje 1 de 3
202 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Iveth Jerezano, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad, 

 

Para intentar determinar a qué es debido, permíteme unas preguntas: ¿Cuál es la marca y modelo del terminal? ¿Está actualizado con la última versión de software disponible para ese modelo? ¿Tras activar y volver a desactivar el modo avión, te permite conectar por datos móviles? ¿Sucede en una localización concreta? De ser que si ¿podrías decirnos localidad y provincia para revisar la cobertura y antenas de la zona?. 

 

Y para descartar fallos relacionados con la configuración de los servicios a nivel de línea, cuando puedas, envíame un mensaje privado con 

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

En otro orden de cosas, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida por si te apetece presentarte para que otros usuari@s te conozcan.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
154 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Iveth Jerezano

 

Al no habernos dicho nada más sobre el fallo con datos móviles que planteabas, entendemos que lo has podido tratar a través de algún otro canal de atención. Así que, con permiso, damos por cerrado el hilo. 

 

Cualquier otra cosa que pueda surgir más adelante con la que esté en nuestra mano ayudarte, ya sabes donde encontrarnos Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
116 Visitas