No me deja llamar desde mi mobil a un numero fijo en concreto

Martacr7
Más integrado que la RDSI
No me deja llamar desde mi mobil a un numero fijo en concreto
Hola, cuando llamo a un numero fijo en concreto me salta el buzon de voz y me dice que no existe ninguna linia con esa numeracion, pero si puedo recibir llamadas de ese numero. Antes esto no me pasaba, hemos mirado que no estubiera yo bloqueada sin querer pero no es el caso. Como lo soluciono?
Mensaje 1 de 11
3.934 Visitas
10 RESPUESTAS 10
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Martacr7 bienvenid@ a la Comunidad Movistar! Emoticono feliz


¿Desde cuando no puedes llamar a este número? ¿a otros números de ese operador puedes emitir con normalidad? ¿has probado la SIM en otro teléfono? ¿otros números Movistar pueden llamar a ese fijo?.


Disculpa las preguntas pero es para tener más claro que puede estar pasando.


La prueba que nos comentas "Que lo has mirado por si no estuviera bloqueado" te refieres a que se ha refisado en esa línea fija no consta tu número en lista de rechazados ¿correcto?.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
3.926 Visitas
Martacr7
Más integrado que la RDSI
Hara cosa de 2 meses que no me deja llamar.
Las demas personas si que pueden llamar menos yo.
Y si, he mirado si aparece mi numero en la lista de bloqueados pero no aparece.
Mensaje 3 de 11
3.896 Visitas
Ethan Hunt
Yo probé el VDSL

Martacr7

 

¿ cúando llamas a ese fijo le llamas siempre desde la agenda de contactos ?

si aún no lo has hecho podias probar a llamar desde el teclado marcando los digitos y en previsión de que tú número sea rechazado por el telefono al que llamas, prueba también a llamar a ese número con ocultación para probar si así entra la llamada.

 

De todas formas, quizás la linea a la que llamas a cambiado de operador hace poco tiempo y las llamadas de otras compañias a ese número funcionan correctamente y es al llamar desde lineas Movistar cuando se escucha la locución de "el número marcado no corresponde a ningún cliente".  ¿ puede ser eso ?  por favor confirma si las otras personas que le llaman y funciona son Movistar ó de otra compañia.

 

saludos

Mensaje 4 de 11
3.881 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Martacr7! Emoticono feliz


Tal como te comenta @Ethan Hunt (Gracias por el aporte Guiño), tu línea o a la que tu llamas ¿han realizado algún proceso de portabilidad últimamente?. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
3.869 Visitas
Martacr7
Más integrado que la RDSI
Otro numeros movistar si que pueden llamar a esa linia, yo no. Y no han realizado portabilidad desde hace años.
Mensaje 6 de 11
3.850 Visitas
Ethan Hunt
Yo probé el VDSL

es número nacional ó internacional ?

probaste a llamar con número oculto ?

 

saludos

Mensaje 7 de 11
3.844 Visitas
Martacr7
Más integrado que la RDSI
Es numero nacional y he probaro de llamar con numero oculto y sale lo mismo
Mensaje 8 de 11
3.833 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Martacr7! Emoticono feliz


Para poder verificarlo, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Fecha y hora de intentos de llamadas.


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
3.818 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola @Martacr7! Emoticono feliz


Seguimos a la espera de los datos que te hemos solicitado, cuando tengas un tiempo nos los facilitas o en caso contrario si lo has logrado solucionar por otra vías háznoslo saber. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
3.755 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Martacr7! Emoticono feliz


Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo que vamos a dar como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
3.730 Visitas