No me funciona el roaming

Yvanna1
Más integrado que la RDSI
No me funciona el roaming
Hola. Estoy en italia y contratre el roaming por 4 dias el problema es que no me funciona. Lei algunas sugerencias de quw hacer y aun asi nada, reinicie el telefono, trate de cambiar el operador de red pero el problema ahi fue que me decia constantemente que lo tratara de hacer mas tarde porque por el momento no se podia(eso luego de seleccionar algun operador) tampoco puedo llamar a los numeros que dan por no me deja. Que mas debo hacer? Gracias.
Mi celular es un Lg stylus 2
Mensaje 1 de 3
684 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Yvanna1, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que veamos qué sucede

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
677 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Yvanna1

 

He recibido tus datos y lamento comunicarte que en esta Comunidad solo tenemos información de los productos y servicios que han sido comercializados por Movistar España.

 

Contacta, por favor, con tu operador local de telefonía para que puedan echarte una mano con tu consulta.

 

Saludos y gracias por utilizar la comunidad! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
664 Visitas