Responder
Usuario Junior
dhjoseperea
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎17-10-2012
0

No me funciona internet en un movil Samsung Galaxy S liberado de Vodafone

Hola

He liberado el movil Sansung Galaxy S de vodafone. Lo hice llamando a Vodafone, y ellos me facilitaron un numero para hacerlo. Luego he hecho una portabilidad a movistar. Le he puesto la nueva tarjeta sim de movistar. Para llamar funciona bien, pero no me funciona el internet. Agradeceria ayuda.

Aportador Cinturón Amarillo
chuni
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎21-07-2011
0

Re: No me funciona internet en un movil Samsung Galaxy S liberado de Vodafone

mira si tienes  bien puesto las apn, tendrias que tenerlo asi , si no borra las que tienes y pon estas 

 

Nombre: TELEFONICA

APN: telefonica.es

Proxy: 10.138.255.133

Puerto: 8080

Usuaria: telefonica

Contra: telefonica

Servidor: No definido

MMSC: http://mms.movsitar.com

Proxy MMS: 10.138.255.5

Puerto MMS: 8080

Protocolo MMS: WAP 2.0

Tipo de aut. : PAP

Tipo de APN: No definido

 

Técnico Móviles
CarlosJH-movistar
Mensajes publicados: 6.205
Registrado: ‎29-09-2011
0

Re: No me funciona internet en un movil Samsung Galaxy S liberado de Vodafone

Hola dhjoseperea y bienvenid@ al foro!!!

 

Aparte de lo que te ha indicado chuni (gracias por tu aporte :smileywink:) puedes probar también esta configuración:

 

Ajustes-->Conexiones Inalámbricas-->Redes móviles-->Nombre de punto de acceso-->Pulsar el botón "Opciones" y escoger "APN nuevo"


Nombre: Telefonica
APN: telefonica.es
Proxy: 10.138.255.133
Puerto: 8080
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
tipo de autenticación: PAP
Tipo APN: si hay un desplegable, elige " internet + mms", si no hay desplegable y sólo te deja escribir texto, escribe "default,supl,mms" (sin las comillas)
 
Finalmente pulsa "Opciones" y  "Guardar", y selecciona la que has creado para usarla.

Pruebalo y nos cuentas...

 

Saludos!!!:smileyhappy:

 



Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.



                             Solución aceptada.png
Técnico Móviles
CarlosJH-movistar
Mensajes publicados: 6.205
Registrado: ‎29-09-2011
0

Re: No me funciona internet en un movil Samsung Galaxy S liberado de Vodafone

Hola !!


Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.


Saludos y ya sabes donde estamos!!!:smileyhappy:



Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Soporte Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 


Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.



                             Solución aceptada.png