No me funciona internet en un movil Samsung Galaxy S liberado de Vodafone

dhjoseperea
Más integrado que la RDSI
No me funciona internet en un movil Samsung Galaxy S liberado de Vodafone

Hola

He liberado el movil Sansung Galaxy S de vodafone. Lo hice llamando a Vodafone, y ellos me facilitaron un numero para hacerlo. Luego he hecho una portabilidad a movistar. Le he puesto la nueva tarjeta sim de movistar. Para llamar funciona bien, pero no me funciona el internet. Agradeceria ayuda.

Mensaje 1 de 4
5.579 Visitas
3 RESPUESTAS 3
chuni
Yo probé el VDSL

mira si tienes  bien puesto las apn, tendrias que tenerlo asi , si no borra las que tienes y pon estas 

 

Nombre: TELEFONICA

APN: telefonica.es

Proxy: 10.138.255.133

Puerto: 8080

Usuaria: telefonica

Contra: telefonica

Servidor: No definido

MMSC: http://mms.movsitar.com

Proxy MMS: 10.138.255.5

Puerto MMS: 8080

Protocolo MMS: WAP 2.0

Tipo de aut. : PAP

Tipo de APN: No definido

 

Mensaje 2 de 4
5.576 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola dhjoseperea y bienvenid@ al foro!!!

 

Aparte de lo que te ha indicado chuni (gracias por tu aporte Guiño) puedes probar también esta configuración:

 

Ajustes-->Conexiones Inalámbricas-->Redes móviles-->Nombre de punto de acceso-->Pulsar el botón "Opciones" y escoger "APN nuevo"


Nombre: Telefonica
APN: telefonica.es
Proxy: <en blanco>
Puerto: <en blanco>
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy de MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
tipo de autenticación: PAP
Tipo APN: si hay un desplegable, elige " internet + mms", si no hay desplegable y sólo te deja escribir texto, escribe "default,supl,mms" (sin las comillas)
 
Finalmente pulsa "Opciones" y  "Guardar", y selecciona la que has creado para usarla.

Pruebalo y nos cuentas...

 

Saludos!!!Emoticono feliz

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
5.547 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola !!


Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.


Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
4.945 Visitas