Desde hace más de una semana en mi línea adicional de fusión en la cual tengo los datos compartidos no me aparece el consumo ni en megas ni en llamadas en la aplicación Mi Movistar.
Me sale 0 bytes consumidos y 0 minutos cuándo la suma asciende a 800Mb consultado en web.
¡Hola xupahix!
¿Has realizado recientemente algún cambio en alguna de tus líneas?
Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en las tarjetas SIM), IMEI, etc..). para verificarlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo xupahix!
He recibido tu privado, lo reviso y te comento.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo xupahix!
He revisado los cambios que me has indicado y se han realizado las actualizaciones en central el día 18 de este nuevo período de facturación, ya que es la última fase para que aparezcan en el app mi Movistar, de momento tendríamos que esperar al nuevo período de facturación para poder pasarlo al departamento que se encargan de este tipo de casos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Entonces, solucionado no está, ¿Pero el día 18 del mes que viene se abrirá incidencia?
Para mi que esto es un fallo de la app porque en mi movistar (ordenador) sale todo correctamente.
¡Hola de nuevo xupahix!
Lo que te indicaba es que los cambios se han volcado en nuestros sistemas en el período de facturación actual y por consecuencia no debería de proporcionarte información al respecto, ya que me comentas que desde la web si puedes acceder correctamente, solicitaremos la revisión de tu caso al departamento correspondiente, en cuanto tengamos novedades te informaremos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo xupahix!
Nuestros compañeros continúan con tu caso, disculpa los inconvenientes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
De acuerdo, lo que yo entiendo es que el tema este de la nueva línea de fusión es un parámetro nuevo y la app no lo tiene controlado, lo que me doy cuenta es que la app es otro mundo respecto a la web.
La web de mi movistar funciona perfectamente y la app anda que no da problemas veces y veces.
También puedo daros el usuario y la contraseña de la app (datos que seguramente tendréis) para que podáis ver directamente lo que me pasa.
¡Hola de nuevo xupahix!
Tu caso continúa su curso, el detalle es que han habido varias incidencias con el app en los últimos días, disculpa los inconvenientes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Vale, yo sigo el tema prácticamente todos los días para ver cómo evoluciona esto, ya es día 18 ya se puede cerrar la factura para que veaís los resultados.
¡Hola de nuevo xupahix!
Nuestros compañeros nos informan que continúa en evaluación, disculpa los inconvenientes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
he podido comprobar que se trata de un fallo en la aplicación debido a que otra persona a la que he podido ver su situación en la aplicación con una tarifa de datos compartidos le pasa lo mismo
¡Hola de nuevo xupahix!
Pasamos la información a nuestros compañeros para que lo verifiquen, disculpa los inconvenientes.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo xupahix!
Vemos que nuestros compañeros se han puesto en contacto contigo y te han informado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo xupahix!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar