He llamado a Movistar por que me estan entrando mensajes premium y he pedido que me desconecten de estos servicios (creo que es obligatorio por ley a petición del cliente) y me dicen que debo 4 euros desde el año 2005 en que tenía servicio prepago, ahora tengo contrato , y que hasta que no los pague no me dan de baja. Para pagar, que estoy dispuesta a hacerlo, tengo que ir a una oficina de correos, y mientras tanto me siguen entrando esos mensajes. Me parece un chantaje intolerable y una malísima práctica, estoy indignada.
Hola.
Desde luego, una deuda de 4€ no debería ser el motivo. Lo normal es restringir la MENSAJERIA PREMIUM TOTALpor parte del comercial, y luego ir a correos a pagar esos 4€ y punto.
Un momento, se me ocurre otra cosa. Llama al 224650, un servicio de Movistar en el que te indica en qué servicios premium puedes estar dada de alta(muchas veces sin saberlo), y te indican cómo darlos de baja tú misma.
Espero que te haya servido de ayuda.
Saludosss y ya me contarás.
Hola @Ana Hervas:
Mandame un privado con tus datos y te tramito la activación de la restricción.
Un saludo
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Gracias al gran invento de la Comunidad Movistar (Noelia y Nuria gracias) ya me están tramitando la desconexión. He querido publicar aquí mi historia para que Movistar cambie su forma de actuar en estos casos. Al parecer hay una aplicación que castiga a los clientes morosos, pero se pasan un poco con los castigos.