No me hacen la desconexión de los servicios premium por que debo 4 euros

Ana Hervas
Más integrado que la RDSI
No me hacen la desconexión de los servicios premium por que debo 4 euros

He llamado a Movistar por que me estan entrando mensajes premium y he pedido que me desconecten de estos servicios (creo que es obligatorio por ley a petición del cliente) y me dicen que debo 4 euros desde el año 2005 en que tenía servicio prepago, ahora tengo contrato , y que hasta que no los pague no me dan de baja. Para pagar, que estoy dispuesta a hacerlo, tengo que ir a una oficina de correos, y mientras tanto me siguen entrando esos mensajes. Me parece un chantaje intolerable y una malísima práctica, estoy indignada.

Mensaje 1 de 4
627 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ventorrillo
Yo probé el VDSL

Hola.

Desde luego, una deuda de 4€ no debería ser el motivo. Lo normal es restringir la MENSAJERIA PREMIUM TOTALpor parte del comercial, y luego ir a correos a pagar esos 4€ y punto.

Un momento, se me ocurre otra cosa. Llama al 224650, un servicio de Movistar en el que te indica en qué servicios premium puedes estar dada de alta(muchas veces sin saberlo), y te indican cómo darlos de baja tú misma.

Espero que te haya servido de ayuda.

 

Saludosss y ya me contarás.

Mensaje 2 de 4
612 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ana Hervas:

 

Mandame un privado con tus datos y te tramito la activación de la restricción.

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
601 Visitas
Ana Hervas
Más integrado que la RDSI

Gracias al gran invento de la Comunidad Movistar  (Noelia y Nuria gracias) ya me están tramitando la desconexión. He querido publicar aquí mi historia para que Movistar cambie su forma de actuar en estos casos. Al parecer hay una aplicación que  castiga a los clientes morosos, pero se pasan un poco con los castigos.

Mensaje 4 de 4
592 Visitas