He reseteado el móvil porque me estaba dando problemas. Lo he reiniciado y he activado los datos pero no me van. ¿Qué hago?
Es un Samsung Galaxy Ace
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Ajustes > Conexiones Inalambricas y Redes > Redes Moviles > Nombres de punto de acceso (APN).
Y mira que tengas el de Movistar, sino aparece ninguno, añade uno nuevo con estos valores:
Nombre: Movistar
Apn: movistar.es
Proxy: sin definir
Puerto: sin definir
Nombre Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: sin definir
MMSC: sin definir
Proxy MMS: sin definir
Puerto MMS: sin definir
MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN: internet
Hola Leticia90!!
Si ya funciona damos por cerrado el hilo, y gracias Andrés!!!
Saludos!!!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar