No me van los datos!!

Leticia90
Yo probé el VDSL
No me van los datos!!

He reseteado el móvil porque me estaba dando problemas. Lo he reiniciado y he activado los datos pero no me van. ¿Qué hago?

 

Es un Samsung Galaxy Ace

Gracias!

Mensaje 1 de 4
16.555 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ajustes > Conexiones Inalambricas y Redes > Redes Moviles > Nombres de punto de acceso (APN).

 

Y mira que tengas el de Movistar, sino aparece ninguno, añade uno nuevo con estos valores:

 

Nombre: Movistar
Apn: movistar.es
Proxy: sin definir
Puerto: sin definir
Nombre Usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
Servidor: sin definir
MMSC: sin definir
Proxy MMS: sin definir
Puerto MMS: sin definir
MCC: 214
MNC: 07
Autenticacion: PAP
Tipo APN: internet

Mensaje 2 de 4
16.526 Visitas
Leticia90
Yo probé el VDSL

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!

Mensaje 3 de 4
16.516 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Leticia90!!

 

Si ya funciona damos por cerrado el hilo, y gracias Andrés!!!

 

Saludos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
16.499 Visitas