No puedo acceder a la app movistar

inverso3
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a la app movistar

hola no me de entrar en app de movistar

Mensaje 1 de 6
707 Visitas
5 RESPUESTAS 5
susodela
Yo probé el VDSL

inverso3 escribió:

hola no me de entrar en app de movistar


Tenemos que dar las gracias a la PROFESIONALIDAD de Chema Alonso (el pu + to amo de seguridad informática en Telefónica), se la han colado y metido hasta más arriba del ombligo.

 

 

ESTA ES LA SERIEDAD DE LA EMPRESA que nos han robado a los españoles.

 

Son una pandilla de inútiles.

Mensaje 2 de 6
695 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola inverso3, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

¿Has podido entrar correctamente en alguna ocasión? ¿Qué error devuelve cuando tratas de acceder? ¿Con los mismos datos de usuario y contraseña accedes a Mi movistar web ?

 

Si me envías en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea comprobamos qué sucede

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
661 Visitas
susodela
Yo probé el VDSL

RaquelC-movistar escribió:

Hola inverso3, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

¿Has podido entrar correctamente en alguna ocasión? ¿Qué error devuelve cuando tratas de acceder? ¿Con los mismos datos de usuario y contraseña accedes a Mi movistar web ?

 

Si me envías en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea comprobamos qué sucede

 

Salu2 


Hoy ya he podido entrar, he tenido que desinstalar la aplicación y reinstalarla. Solamente funcionaba la opción "Empresas", de ahí que no me dejase.

 

Gracias y saludos.

Mensaje 4 de 6
655 Visitas
inverso3
Más integrado que la RDSI
Solucionado ello solo jejeje
Mensaje 5 de 6
647 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días a amb@s:

 

Gracias por la confirmación, me alegro de que el funcionamiento sea ya correcto.

 

Doy por cerrado el hilo

 

Saludos:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
615 Visitas