No puedo acceder a wap.movistar.com desde iphone 4

peta zeta
Yo probé el VDSL
No puedo acceder a wap.movistar.com desde iphone 4

Esta mañana he creado el mismo tema pero Sheila-Movistar lo ha movido a contratación, precio y servicios móviles. Sin embargo, en ese apartado existe otra conversación en la que la respuesta al mismo problema que me ocurre a mi sugiere que se pregunte en soporte técnico ya que allí no pueden hacer nada (http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Imagenio-Movil-en-Iphone/m-p/667503/high...).

 

Como el problema no es en la contratación sino en el acceso y no me apetece, y supongo que a vosotros tampoco, entrar en un bucle infinito como cuando llamas al 609, vuelvo a preguntar:

 

Al tratar de entrar con un iphone 4 ios 5.0.1 en el portal wap.movistar.com mediante 3G para contratar imagenio, el safari me redirige automáticamente a emocion.movistar.es, donde es imposible hacer nada. ¿Como puedo arreglarlo?

Mensaje 1 de 2
480 Visitas
1 RESPUESTA 1
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola peta zeta,

 

Perdona que me he equivocado quería juntarlo con otro. Elimino el anterior y te muevo este al tema correspondiente.

 

Mil disculpasEmoticono triste


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
475 Visitas