Esta mañana he creado el mismo tema pero Sheila-Movistar lo ha movido a contratación, precio y servicios móviles. Sin embargo, en ese apartado existe otra conversación en la que la respuesta al mismo problema que me ocurre a mi sugiere que se pregunte en soporte técnico ya que allí no pueden hacer nada (http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-Precios-y/Imagenio-Movil-en-Iphone/m-p/667503/high...).
Como el problema no es en la contratación sino en el acceso y no me apetece, y supongo que a vosotros tampoco, entrar en un bucle infinito como cuando llamas al 609, vuelvo a preguntar:
Al tratar de entrar con un iphone 4 ios 5.0.1 en el portal wap.movistar.com mediante 3G para contratar imagenio, el safari me redirige automáticamente a emocion.movistar.es, donde es imposible hacer nada. ¿Como puedo arreglarlo?
Hola peta zeta,
Perdona que me he equivocado quería juntarlo con otro. Elimino el anterior y te muevo este al tema correspondiente.
Mil disculpas
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar