No puedo activar FaceTime ni iMessage

josemilla
Más integrado que la RDSI
No puedo activar FaceTime ni iMessage

Hola. Llevo toda la mañana intentando activar estos dos servicios pero se queda "Esperando activación...". Creo que se debe a alguna restricción con la recepción de SMS internaciones. ¿Pueden echarle un vistazo?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 3
368 Visitas
2 RESPUESTAS 2
josemilla
Más integrado que la RDSI

Acabo de recibir un SMS del 1004 y está solucionado.

 

Gracias!

Mensaje 2 de 3
366 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola josemilla

 

Poco hemos tenido que hacer desde la Comunidad... Te agradecemos igualmente que hayas contado con nosotr@s, y que nos hayas avisado de que está resuelto. Celebramos que así sea Emoticono muy feliz

 

Si en otro momento te podemos ser de ayuda con alguna consulta y/o incidencia, ya sabes donde encontrarnos Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
358 Visitas