Hola. Llevo toda la mañana intentando activar estos dos servicios pero se queda "Esperando activación...". Creo que se debe a alguna restricción con la recepción de SMS internaciones. ¿Pueden echarle un vistazo?
Gracias y un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Acabo de recibir un SMS del 1004 y está solucionado.
Gracias!
Hola josemilla,
Poco hemos tenido que hacer desde la Comunidad... Te agradecemos igualmente que hayas contado con nosotr@s, y que nos hayas avisado de que está resuelto. Celebramos que así sea .
Si en otro momento te podemos ser de ayuda con alguna consulta y/o incidencia, ya sabes donde encontrarnos .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar