Responder
Lector Asiduo
polrodri
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎04-01-2012
0 Votos
Solución aceptada

No puedo activar mi correo electrónico en mi BB 9300

Hola buenas, hace unos dias actualize mi Blackberry 9300 a un software más actual. Entonces, al intentar configurar mi correo electronico en mi BB, me pedia la contraseña para verificar la cuenta. Una vez puesta dicha contraseña, al verificar la cuenta, me dio el siguiente error: "Lo sentimos, no es posible continuar su sesión. Inicie sesión de nuevo." A que se debe este problema? Antes de actualizar el software, recibia y enviaba correos sin problemas.

 

Gracias

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
Registrado: ‎01-10-2010
0 Votos

Re: No puedo activar mi correo electrónico en mi BB 9300

Hola polrodri:

 

Facilitanos el pin de tu bb  y comprobamos en que estado consta el correo.

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Lector Asiduo
polrodri
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎04-01-2012
0 Votos

Re: No puedo activar mi correo electrónico en mi BB 9300

[ Editado ]

el pin de mi bb es el siguiente: *******

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
Registrado: ‎01-10-2010
0 Votos

Re: No puedo activar mi correo electrónico en mi BB 9300

Hola polrodri,

 

Estos datos no se pueden pasar en abierto. Envíalo por mensaje privado.

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Lector Asiduo
polrodri
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎04-01-2012
0 Votos

Re: No puedo activar mi correo electrónico en mi BB 9300

de acuerdo te lo paso por privado

Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097
Registrado: ‎01-10-2010
0 Votos

Re: No puedo activar mi correo electrónico en mi BB 9300

Hola polrodri,

 

puedes enviarme un mensaje privado con el número de teléfono, nombre, apellidos, NIF e IMEI de la BB.

 

Un saludo.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097
Registrado: ‎01-10-2010
0 Votos

Re: No puedo activar mi correo electrónico en mi BB 9300

Hola polrodri,

 

ya está hecho el cambio. Solo tienes que validar la cuentas para poder utilizarlas en la Blackberry. Te indico dos opciones:

 

- Desde un ordenador entra en www.correo.movistar.net  > inicia sesión con tus datos >  selecciona el icono que hay antes de cada cuenta (es un sobre con un signo de circulo en rojo)

 

- Desde la Blackberry entra en configuración > cuentas de correo > Inicia sesión con tus datos > donde indica validar cuentas .

 

Y valida las cuentas introduciendo la contraseña correspondiente a cada cuenta de correo electronico.

 

¿Te ha funcionado?

 

Un saludo, :smileyvery-happy:.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Lector Asiduo
polrodri
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎04-01-2012
0 Votos

Re: No puedo activar mi correo electrónico en mi BB 9300

si funciona, muchisimas gracias! :smileyvery-happy: