Buenas noches:
Compré hace años un móvil Sony Ericsson Vivaz u5 con tarjeta Movistar. Nunca he intentado conectar a Internet hasta hace poco tiempo y siempre me sale el mensaje "Abriendo una conexión segura. El contenido no puede ser visto por nadie más. ¿Continuar? SI NO". Le doy a SI y me sale otro mensaje "Internet: No se pudo realizar la operacion" Espero que alguien me pueda ayudar. Muchas gracias. Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola sacromonte!
Puedes configurar el punto de acceso con la información que le hemos proporcionado a otro usuario con el mismo modelo de móvil en este enlace, cualquier cosa nos comentas.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
LesterA-Movistar escribió:¡Hola sacromonte!
Puedes configurar el punto de acceso con la información que le hemos proporcionado a otro usuario con el mismo modelo de móvil en este enlace, cualquier cosa nos comentas.
Saludos
LesterA-MovistarBuenas noches:
No he conseguido solucionar el problema. Seguramente la solución es compleja y como tampoco es una necesidad para mi utilizar internet en este móvil, creo que lo mejor es cerrar este mensaje. Te agradesco tu interés. Muchas gracias.
¡Hola de nuevo sacromonte!
De todas formas si más adelante desearas tener internet en el móvil que nos indicas, puedes también acudir a una tienda de Movistar y ellos te ayudarán para configurarlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo sacromonte!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontarnos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar