No puedo configurar cuenta de email en Blackberry

Tronick
Más integrado que la RDSI
No puedo configurar cuenta de email en Blackberry

Hola:

 

Estoy intentando configurar una cuenta de correo en mi Blackberry a través de http://correo.movistar.net.

 

La cuenta la utilizo en el Thunderbird o Outlook sin problema con una configuración normal, usando POP y SMTP por los puertos estándar (110 y 25). El caso es que intento dar de alta en la web de Movistar, me pide: email, nombre de usuario, contraseña y servidor entrante. Le pongo todos los datos igual que en el programa de correo y obtengo siempre el mensaje:

 

"No se puede iniciar sesión. Verifique la dirección de correo electrónico, el nombre de usuario y la contraseña. Si el error continúa, póngase en contacto con..."

 

Lo he probado varias veces, asegurándome de que los datos son correctos pero no hay manera.

 

¿Se os ocurre alguna solución?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
2.169 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tronick, bienvenido al foro.

 

   Envianos tu número de teléfono para comprobar los servicios de Blackberry. Si quieres envianos también los datos de la cuenta de correo y tratamos de configurarla.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
2.159 Visitas
Tronick
Más integrado que la RDSI

Gracias, te he enviado un privado con la información.

Mensaje 3 de 7
2.153 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tronick.

   Cuenado sea posible echale un ojo al privado que te hemos enviado.

 

un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
2.149 Visitas
Tronick
Más integrado que la RDSI

He contestado ese privado. Sigo pendiente de vuestra contestación.

 

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 7
2.132 Visitas
jarreola25
Más integrado que la RDSI

Se pudo solucionar tu probema, yo tengo un problema igual y me gustaria saber cual fue tu solucion,

Etiquetas (1)
Mensaje 6 de 7
2.112 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jarreola25,

 

Envíame un Mp con tu número de móvil, PIN y una de las cuentas que tengas configuradas. Si me puedes poner también en concreto que problema tienes o que error te da mejor.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 7
2.105 Visitas