No puedo entrar a Mi Movistar desde el widget

karramplon
Yo probé el VDSL
No puedo entrar a Mi Movistar desde el widget

No puedo entrar a Mi Movistar desde el widget de la aplicación. Sí puedo hacerlo desde el ordenador a través de la web, pero no desde el móvil con la aplicación. Siempre sale : "por favor, inténtelo más tarde

Mensaje 1 de 14
571 Visitas
13 RESPUESTAS 13
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola karramplon! :smileyvery-happy:

 

 

¿Has realizado algún cambio recientemente en tu línea? ¿Que modelo es tu móvil? ¿Has intentado reinstalar el APP Mi Movistar?

 

Disculpa el interrogatorio, pero cuanta más información tengamos será más sencillo determinar donde está el fallo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
551 Visitas
karramplon
Yo probé el VDSL

Ningún cambio. Solamente me dieron de alta la 2ª línea de Fusión 2+. El modelo es un Samsung S5

Mensaje 3 de 14
531 Visitas
karramplon
Yo probé el VDSL

Reinstala dos veces. (desinstalada y vuelta a instalar)

Mensaje 4 de 14
530 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo karramplon! :smileyvery-happy:

 

 

¿Accedes con el usuario de Mi Movistar (con el mismo con el que accedes en la web) ó con el usuario del APP?

 

Te lo comento para saber cual de los dos usuarios te falla.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
517 Visitas
karramplon
Yo probé el VDSL

Con el usuario de la web

Mensaje 6 de 14
506 Visitas
fs63
Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo con una linea que he añadido a fusion. Me aparece en la web pero no en la app
Mensaje 7 de 14
496 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo karramplon! :smileyvery-happy:

 

¿Tu línea ha sido portada recientemente? ¿Antes si podías acceder?

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil principal de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono asociado, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), marca y modelo de tu móvil, versión del app instalada, etc..). para verificarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
489 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo fs63! :smileyvery-happy:

 

¿Hace cuanto tiempo ha sido portada tu línea?

 

Te lo comento ya que lo normal para que puedas acceder al app se tiene que esperar 5 días desde que está operativa la línea y luego en el siguiente período de facturación podrás ver el consumo realizado sobre la línea.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
489 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo karramplon! :smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
476 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo karramplon! :smileyvery-happy:

 

 

He revisado tu privado y he abierto una gestión para que el departamento que lleva este tipo de casos lo revise, es posible que mis compañeros contacten contigo, te he enviado un privado con los datos de la gestión que he abierto.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
474 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo karramplon! :smileyvery-happy:

 

 

Vemos que nuestros compañeros se han puesto en contacto contigo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
464 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo karramplon! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
452 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo fs63! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre del hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
441 Visitas