Hola, desde que compré mi línea prepago no puedo enviar mensaje aunque sí puedo recibirlos. Al intentar enviarlo me sale un circulo rojo con el error.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola lissbuc, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
Te dejo este enlace de Apple por si quieres echarle un vistazo: "Si no puedes enviar o recibir mensajes en el iPhone, el iPad o el iPod touch"
¿Cuándo seleccionas el destinatario en el campo "Para", de qué color aparece el nombre/número del contacto: verde o azul? ¿Podrías decirnos si al poner la SIM en otro terminal te permite o no enviar SMS? ¿Además del "circulo rojo", sale algún mensaje de error?
Por otro lado, para revisar el estado del servicio a nivel de línea, cuando puedas, envía en un mensaje privado que contenga
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Si te apetece, te animo a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuari@s te conozcan.
Saludos
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Hola, el nombre de contacto me sale en verde y sólo me sale el circulo rojo con un mensjae que dice "No enviado".
Me parece que puede ser algo de configuración porque cambié mi SIM cuando llegué a España, anteriormente tenía una línea y una SIM de Venezuela en este mismo terminal y funcionaba sin problemas.
Les envié un mensaje privado para verificación del servicio.
Cualquier adicional, quedo atenta.
Hola de nuevo lissbuc, buenos días,
Gracias por los datos. El servicio está correctamente configurado tanto a nivel administrativo, como a nivel técnico en central.
Por lo que describes y lo consultado a nivel de línea en nustras bases, si parece estar relacionado con la configuración del número del centro de mensajes. Ocurre que en el caso de los iPhone no es posible configurarlo manualmente a través del menú: el terminal detecta la configuracion del operador de forma automatica al poner tarjeta SIM.
Dado que no parece suceder en tu caso, prueba a marcar el código USSD *#5005*7672# y la tecla de llamada, y dinos que número que aparece en pantalla como "Dirección del centro de servicio".
¿Pudiste probar si al poner la SIM en otro terminal te permite o no enviar SMS?
Saludos
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Hola lissbuc,
¿Pudiste comprobar que número aparecía en pantalla al marcar el código USSD, y/o si pasaba lo mismo al poner la SIM en otro terminal?
Saludos
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Hola de nuevo lissbuc,
Como no hemos tenido más respuestas por tu parte, y vemos que en el tráfico de la línea ya aparecen SMS salientes, damos por cerrado y resuelto el hilo.
Si en el futuro podemos ayudarte con alguna cuestión, encantados .
Saludos
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