¡Hola DanaePerez y bienvenida a la Comunidad!
¿Nos puedes decir si tu línea pertenece a Movistar España? Te lo comento porque desde este foro tenemos acceso únicamente a los productos y servicios comercializados por Movistar España.
En caso de que tu línea sea de Movistar México, te sugiero que contactes con ellos, a través de este enlace.
Muy posiblemente tengan que activar la opción correspondiente en tu línea, es lo que hacemos habitualmente con las líneas de España que no pueden modificar esa opción.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Hola DanaePerez!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos días, procedemos al cierre del hilo, esperamos que hayas podido solventarlo hablando con tu operador local.
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