No puedo recibir llamadas de algunas empresas.

Kelkos
Más integrado que la RDSI
No puedo recibir llamadas de algunas empresas.

Hola, soy usuario de línea de contrato, y desde hace un par de semanas, han empezado a surgirme problemas con la recepción de llamadas a mi móvil.

El problema consiste en que no recibo llamadas de algunas empresas en mi móvil. Según me dicen, cuando llaman la línea sí que da tono de llamada, sin embargo mi teléfono no suena, ni deja constancia de una llamada perdida. Si me llaman teléfonos particulares, o móviles de empresa, sí recibo la llamada, pero los casos en los que me ha ocurrido este problema, me llamaban desde líneas fijas de empresa.

He comprobado mi teléfono, y no parece tener ningún desvío activo, aunque he utilizado la opción de cancelar desvíos por si acaso. He llamado al 1004 dos veces, y según me dicen no tengo desvíos activados, sin embargo cuando la empleada que me atendió por primera vez me dijo que se iban a realizar unas pruebas en mi línea, la comunicación se cortó. Al llamar la segunda vez, me cogió la llamada un operador distinto, que volvió a decirme lo mismo, pero no me realizó pruebas en la línea, y me dijo que la culpa sería de la empresas que tendrían un "rechazo" ¿? en llamarme.

Desconozco si es un problema de línea o terminal, pero estoy buscando trabajo y no puedo permitirme perder llamadas.

Mensaje 1 de 5
1.282 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Kelkos, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

No existe ninguna restricción que pueda ponerse por Movistar a nivel de línea que pueda impedir las llamadas de ciertas numeraciones a tu teléfono.

Es también poco probable que haya alguna restricción que haya sido activada desde la configuración del teléfono, y que esté haciendo que suceda lo que comentas. Si me indicas el modelo de teléfono que usas, puedo revisar si hay alguna opción similar.

Para descartar posibilidades, prueba a poner la sim de tu teléfono en otro terminal durante unos días, para ver si la incidencia se repite.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.271 Visitas
Kelkos
Más integrado que la RDSI

Hola, y gracias por tu respuesta. Mi teléfono es un Nokia 2690. Voy a cambiar la tarjeta a otro móvil que tengo, aunque es más antiguo (unos cuatro años), y ver si así no da problemas. Por cierto, esto me ha ocurrido con tres empresas distintas, así que no creo que me estén engañando, con lo que quizá sea efectivamente un problema de terminal. Gracias de nuevo, y un saludo.

Mensaje 3 de 5
1.267 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Kelkos,

He estado revisando la información que tenemos sobre este terminal y no hay ninguna opción que discrimine las llamadas que recibe el teléfono en función de su origen.

Dejamos el hilo abierto unos días, a la espera del resultado de tus pruebas, o por si quieres dejar algún otro comentario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.249 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola Kelkos!!

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte, entendemos que pudiste solucionar la cuestión, y procedemos a cerrar el hilo.

Saludos y ya sabes donde estamos!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.071 Visitas