No puedo recibir llamas de Vodafone. numero no existe

Neniyah
Más integrado que la RDSI
No puedo recibir llamas de Vodafone. numero no existe

Buenas tardes, llevo desde que me porte el número de Vodafone sin poder recibir llamadas desde este operador.  Tengo entendido que el problema viene de ellos pero al ser un número movistar actualmente, ellos no pueden (o no quieren) actuar para solucionarlo. Tampoco desde el 1004 me han sabido ayudar cosa que me parece fatal. Es por ello qué necesito qué me gestioneis vosotros la solución de este problema ya que mi pareja es Vodafone desde hace poco y ahora no se puede comunicar conmigo, con lo cual si no me podéis dar una solución tendré que cambiarme de compañía o incluso de número, y yo quisiera conservar la línea tal cual. Decir qué el problema es con todos los números de Vodafone y yo si puedo llamar a cualquier destino. 

Gracias y espero vuestras noticias. 

Mensaje 1 de 14
906 Visitas
13 RESPUESTAS 13
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Neniyah y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Lamentamos la situación. Siendo una línea portada, lo que está ocurriendo es que en el proceso de portabilidad algo no se completó de forma correcta. Independientemente de donde esté el error (sea en Vodafone o en Movistar), como eres cliente nuestro, somos nosotros los que tenemos que revisarlo.

En el caso de líneas portadas que no reciben de un operador concreto, la solución pasa no por el área técnica, sino por el área de Gestiones y Contratos (como decía, algo en el proceso administrativo de la portabilidad no llegó a finalizarse bien).

 

No te preocupes, vamos a mover el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, donde te pedirán los datos y podrán notificarlo para que se solucione.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
892 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días Neniyah

 

 

Indícanos por favor el nif, nombre y número de teléfono en un mensaje privado para poder revisarlo e intentar ayudarte 

 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
838 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Neniyah

Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
821 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Neniyah:

 

Hemos abierto una avería al grupo técnico encargado de estas cuestiones para que lo revise.

 

Aunque posiblemente contacten contigo para realizar pruebas, por nuestra parte realizaremos al seguimiento del boletín abierto y te contaremos las novedades que nos lleguen

 

Salu2, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
800 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Neniyah!Emoticono muy feliz

 

Como nuestra compañera Raquel estará fuera unos días, me encargaré yo del seguimiento de tu caso.

Vemos que por parte del área encargada se le ha notificado la cuestión también al otro operador para que se pueda solucionar.

 

Te informaremos de cualquier otra novedad en cuanto la tengamos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
776 Visitas
Neniyah
Más integrado que la RDSI

Aun sin noticias? Esto es muy inconveniente.... 

Mensaje 7 de 14
747 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Neniyah!Emoticono muy feliz

 

Acabo de revisarlo y veo que el boletín sigue abierto, de momento no hemos tenido respuesta a la solicitud al otro operador que se hizo por parte del área encargada.

 

Estamos haciendo el seguimiento, por lo que en cuanto veamos que hay algo nuevo, te lo contaremos aquí.

 

Disculpa las molestias.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
734 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Neniyah, buenos días!

 

No tenemos novedades respecto a esta avería abierta que sigue en estudio por parte del otro operador.

 

Hemos solicitado información adicional para poder contarte la respuesta que nos llegue

 

Disculpa, una vez más, las molestias causadas.

 

Saludos! 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
701 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  Neniyah!Emoticono muy feliz

 

Continuamos realizando el seguimiento de tu caso, de momento el boletin que te abrimos sigue su curso, en cuanto tengamos novedades te lo contaremos aquí para que puedas probarlo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
681 Visitas
Neniyah
Más integrado que la RDSI
Esto ya va para un mes, me parece excesivo y fuera de toda excusa sea culpa de quien sea. Saludos.
Mensaje 11 de 14
671 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo   Neniyah!Emoticono muy feliz

 

Te pedimos disculpas por la demoraEmoticono triste. Veo de todos modos que esta misma mañana te han contactado desde el área que lleva el boletín para que lo pruebes cuando te sea posible, ¿cierto?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
648 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Neniyah!Emoticono muy feliz

 

Esperamos que todo haya quedado correcto, si no nos indicas lo contrario, procederemos al cierre del hilo en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
614 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Neniyah!Emoticono muy feliz

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procedemos al cierre del hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad, y ya sabes donde estamos si nos necesitas más adelante.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
555 Visitas