Buenas tardes, llevo desde que me porte el número de Vodafone sin poder recibir llamadas desde este operador. Tengo entendido que el problema viene de ellos pero al ser un número movistar actualmente, ellos no pueden (o no quieren) actuar para solucionarlo. Tampoco desde el 1004 me han sabido ayudar cosa que me parece fatal. Es por ello qué necesito qué me gestioneis vosotros la solución de este problema ya que mi pareja es Vodafone desde hace poco y ahora no se puede comunicar conmigo, con lo cual si no me podéis dar una solución tendré que cambiarme de compañía o incluso de número, y yo quisiera conservar la línea tal cual. Decir qué el problema es con todos los números de Vodafone y yo si puedo llamar a cualquier destino.
Gracias y espero vuestras noticias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Neniyah y bienvenid@ a la Comunidad!
Lamentamos la situación. Siendo una línea portada, lo que está ocurriendo es que en el proceso de portabilidad algo no se completó de forma correcta. Independientemente de donde esté el error (sea en Vodafone o en Movistar), como eres cliente nuestro, somos nosotros los que tenemos que revisarlo.
En el caso de líneas portadas que no reciben de un operador concreto, la solución pasa no por el área técnica, sino por el área de Gestiones y Contratos (como decía, algo en el proceso administrativo de la portabilidad no llegó a finalizarse bien).
No te preocupes, vamos a mover el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, donde te pedirán los datos y podrán notificarlo para que se solucione.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Neniyah
Indícanos por favor el nif, nombre y número de teléfono en un mensaje privado para poder revisarlo e intentar ayudarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Neniyah
Revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Neniyah:
Hemos abierto una avería al grupo técnico encargado de estas cuestiones para que lo revise.
Aunque posiblemente contacten contigo para realizar pruebas, por nuestra parte realizaremos al seguimiento del boletín abierto y te contaremos las novedades que nos lleguen
Salu2,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Neniyah!
Como nuestra compañera Raquel estará fuera unos días, me encargaré yo del seguimiento de tu caso.
Vemos que por parte del área encargada se le ha notificado la cuestión también al otro operador para que se pueda solucionar.
Te informaremos de cualquier otra novedad en cuanto la tengamos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Neniyah!
Acabo de revisarlo y veo que el boletín sigue abierto, de momento no hemos tenido respuesta a la solicitud al otro operador que se hizo por parte del área encargada.
Estamos haciendo el seguimiento, por lo que en cuanto veamos que hay algo nuevo, te lo contaremos aquí.
Disculpa las molestias.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Neniyah, buenos días!
No tenemos novedades respecto a esta avería abierta que sigue en estudio por parte del otro operador.
Hemos solicitado información adicional para poder contarte la respuesta que nos llegue
Disculpa, una vez más, las molestias causadas.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Neniyah!
Continuamos realizando el seguimiento de tu caso, de momento el boletin que te abrimos sigue su curso, en cuanto tengamos novedades te lo contaremos aquí para que puedas probarlo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Neniyah!
Te pedimos disculpas por la demora. Veo de todos modos que esta misma mañana te han contactado desde el área que lleva el boletín para que lo pruebes cuando te sea posible, ¿cierto?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Neniyah!
Esperamos que todo haya quedado correcto, si no nos indicas lo contrario, procederemos al cierre del hilo en un par de días.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Neniyah!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procedemos al cierre del hilo.
Gracias por participar en la Comunidad, y ya sabes donde estamos si nos necesitas más adelante.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar