Heredé un BB curve y para empezar a usarlo hice un borrado del dispositivo.
Ahora cuando intento registrar el dispositivo en la red inalámbrica desde la "tabla de enrutamiento host" (que está vacía) dice "Mensaje de registro enviado" y no hace nada. Hasta ahora no recibí ningun mesaje.
Intente hacer todo lo que proponen en paginas oficiales y foros y nada ha resultado.
Como pueden ayudarme?
Gracias!
Hola DiegoMedina y bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Contacta con el operador de tu país por si es necesario revisar y/o corregir el estado de la provisión de tu línea en el servicio BIS. Si es de Movistar Argentina, tienes aquí su respectiva comunidad: http://comunidad.movistar.com.ar
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar