No puedo ver mi consumo de llamadas en la App Mi Movistar

yanko
Yo probé el VDSL
No puedo ver mi consumo de llamadas en la App Mi Movistar

Ese es el tema que accedo a la app de mimovistar y puedo ver todo menos el consumo en llamadas que es lo que mas me interesa 

Me sale el simbolo del + pero no me deja expandirlo en cambio el de datos de internert si que lo puedo ver al detalle 

Tampoco puedo activar el widget 

He desinstalado y vuelto ainstalar pero nada de nada  hace un mes si que podia ver los datos del consumo del movil 

saludos 

Mensaje 1 de 4
1.007 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola yanko! Emoticono feliz
 
Para poder ayudarte con este caso, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:
 
Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Marca y modelo de teléfono
Versión de software del teléfono
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
984 Visitas
yanko
Yo probé el VDSL

Hola @ByronR-Movistar te enviado los datos que me pides 

 

Mensaje 3 de 4
969 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles
¡Hola yanko! Emoticono feliz 
 
Como vemos que ya esta siendo atendido en este hilo, este lo vamos a dar como cerrado. 
Te agradeceríamos para futuras gestiones, que evitaras duplicar o abrir nuevos hilos con la misma consulta.
Gracias por tu atención. Guiño
 
Saludos Emoticono feliz


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
936 Visitas