No recibir mensajes en sms en una de las multisim

jmedinad
Yo probé el VDSL
No recibir mensajes en sms en una de las multisim
Hola. Tengo contratado el servicio multisim con el que comparto datos con movil y ordenador. Cuando recibo un sms en mi movil tambien lo recibo en el pc a traves del escritorio movistar. Hay alguna manera de no recibirlo en el pc a traves del escritorio movistar? Espero vuestra ayuda Gracias
Mensaje 1 de 3
1.012 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jmedinad:

 

Las condiciones del servicio multisim especifican que los mensajes se tienen que entregar en todas las tarjetas, pero vamos a comprobar si hay alguna posibilidad de cancelar el servicio en una de ellas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
1.004 Visitas
jmedinad
Yo probé el VDSL
He encontrado la solucion. En el escritorio Movistar (en el ordenador) en la opcion configuracion se puede desinstalar la opcion SMS, de forma que no recibes mensajes del movil en la multisim del ordenador. La unica pega que tampoco puedes mandar sms desde el escritorio movistar del pc.asi de esta manera con un pincho puedes navegar por interner y no recibir sms en el pc. Saludos
Mensaje 3 de 3
988 Visitas