Acabo de cambiar mi teléfono móvil de un Galaxy Note 4 Edge a la nueva Galaxy S8 plus. Puedo recibir mensajes SMS, pero ahora no puedo recibir mensajes sms de Banco Sabadell. Este servicio funcionó bien en el teléfono anterior pero no en el nuevo. Estoy utilizando la misma tarjeta SIM y cuando vuelva a insertarlo en el teléfono antiguo, funciona bien. Tengo un servicio multisim pero creo que el sim que se utiliza es el principal y ha funcionado sin problemas en el otro teléfono. Le daré la PM con detalles, etc.
I have just changed my mobile phone from a Galaxy Note 4 Edge to the new Galaxy S8 plus. I can receive SMS messages but am now unable to receive sms messages from Banco Sabadell. This service worked OK on the previous phone but not on the new one. I am using the same SIM and when I re-insert it into the old phone, it works fine.I do have a multisim service but I believe the sim being used is the main one and it has worked without problems on the other phone. I will PM you with details etc.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola raggpicker, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Hemos recibido el mensaje con los datos de tu línea.
Tienes 3 tarjetas con el mismo número (1 principal y 2 MultiSIM) y confirmo que el ICC de la SIM que nos proporcionas corresponde a una de tus tarjetas secundarias.
Este es el hecho del que no recibas en tu nuevo teléfono los mensajes enviados desde la plataforma del Banco Sabadell; éstos solo se reciben en la SIM principal.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por responder pero no entiendo. Cuando inserto el SIM que he dado detalles de, en mi viejo teléfono, funciona. Puedo recibir SMS de Banco Sabadell. No tiene sentido. Puede proporcionar el número de la "tarjeta SIM principal".
Gracias.
Buenos días raggpicker
Te dejo en un mensaje privado la información solicitada.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola raggpicker
Gracia a ti por tu amabilidad y por contar con nosotros;)
Si podemos ayudarte en algún otro momento por aquí estaremos
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar