No recibo aviso llamadas perdidas......

lou1983
Yo probé el VDSL
No recibo aviso llamadas perdidas......

Hola,

 

En mi domicilio no tengo cobertura ni de voz ni de datos con vosotros, por lo tanto cuando estoy en casa tengo el móvil en modo avión para que no esté continuamente buscando una cobertura inexistente.

Lo que ocurre es que cuando vuelvo a una zona con cobertura y alguien me ha llamado mientras no la tenía, no recibo ningún aviso de tener llamadas perdidas.

¿Se suelen enviar SMS avisando de ello? ¿Puedo activarlo de alguna forma vía Mi Movistar? Prefiero no tener que lidiar con el 1004.

Gracias.

Mensaje 1 de 9
7.448 Visitas
8 RESPUESTAS 8
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

lou1983 escribió:

Hola,

 

¿Se suelen enviar SMS avisando de ello?


   Hola lou1983, es un placer,

 

¿Puedo activarlo de alguna forma vía Mi Movistar? 

Gracias.


   Puedes activar el servicio de forma gratuita, llamando al numero 22200 (Aviso en apagado, fuera de cobertura, no contesta y rechazo de llamada) y/o cancelarlo (gratuitamente tambien) llamando al numero 22217 y seleccionando la opcion 2 (Desactivacion del servicio y cambio de modalidad a notificacion por SMS Servicio gratuito de Llamada Perdida Basico).

   Otra posibilidad de gestion seria accediendo como tu bien indicas al area de cliente "Mi Movistar" y seleccionar la linea correspondiente en el menu de la izquierda >> Contratar y gestionar servicios" >> "Conversion de mensajes de voz a SMS" >> "Configurar conversion de mensajes de voz a SMS". Adjunto imagen de los pasos a seguir:Area Mi Movistar.PNG

 

Activacion "Aviso de llamadas perdidas"Activacion "Aviso de llamadas perdidas"

 

   En este enlace dispones de informacion detallada acerca de las caracteristicas del servicio.

  Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
  Un saludGuiño cordial.


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
7.417 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días lou1983

 

No tenemos nada que añadir a lo comentado por thonio.

 

En el post figuran el enlace a la web donde se informa de las características del servicio y los modos de activación posibles. 

 

Échale un vistazo y si te surge alguna duda de funcionamiento o una vez activado no llega la notificación indícanoslo y lo revisamos;) 

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
7.390 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Hola thonio,

 

Muchas gracias por responder.

No sé si acabo de entenderlo. Lo que me interesa es la opción Notificación por SMS (el de Grabación NO). Según lo que explicas, no puedo activar esta opción desde Mi Movistar? Solo puedo la de grabación? Solo necesito un SMS que me informe si me han llamado y quién mientras no tenía el móvil disponible, no necesito (ni quiero) un SMS que me convierta a texto un mensaje de voz ni similar.

Gracias de nuevo.

Mensaje 4 de 9
7.386 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo lou1983

 

A ver si puedo aclarar la duda. 

 

Hay dos números de gestión del servicio. 


 - Llamada al 22200: necesaria para activar el servicio de llamadas perdidas que lo configura, por defecto, en modo grabación. Tras escuchar una locución informativa, se recibe un mensaje corto indicando el resultado de la gestión:  Movistar Llamadas Perdidas. En breve recibirá un mensaje de texto confirmándole la activación del servicio. Gracias por confiar en Movistar
  
 -Llamada al 22217: Mediante este número puedes volver al servicio de notificación por SMS ó desactivarlo completamente.

 

Tras escuchar una locución informativa, se ofrecerán las dos opciones: “Con el servicio Llamadas Perdidas de Movistar recibe gratuitamente mensajes de texto con la información y los mensajes de voz de sus llamadas perdidas. Si quiere seguir recibiendo los mensajes de aviso de llamadas perdidas, pero prefiere que quien le llame no pueda enviarle un mensaje de voz convertido a texto, pulse 1
Si quiere desactivar completamente el servicio, pulse 2.
Para más información, pulse 0.”

 

Una vez elegida, se recibe un mensaje corto indicando el resultado de la gestión. 
 

Saludos:)



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
7.376 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Vale, entonces llamo al segundo servicio y pulso 1, ¿es eso?

Mensaje 6 de 9
7.368 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo lou1983

 

Eso es! 

 

Si quieres, una vez activado, envíame en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea y miro si ha quedado configurado correctamente.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
7.362 Visitas
lou1983
Yo probé el VDSL

Creo que no es necesario. Ya lo he probado y parece que funciona como toca.

 

Gracias.

Mensaje 8 de 9
7.354 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Perfecto entonces lou1983!

 

Me alegro de que haya quedado configurado como lo necesitas;) 

 

Si podemos serte de ayuda más adelante con alguna otra cuestión ya sabes dónde nos tienes.

 

Saludos y buen día



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
7.350 Visitas