No recibo mensajes de texto

FrannyJose
Más integrado que la RDSI
No recibo mensajes de texto

Desdehace dias envio mensajes desde mi movil y llegan al destinatario correctamente pero las respuestas no me llegan a mi no me entra ningun mensaje ni del saldo ni nada que sera ayuda

Mensaje 1 de 3
294 Visitas
2 RESPUESTAS 2
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola FrannyJose, buenos días y bienvenid@:

 

Podrías, para descartar que fuera una cuestión del terminal, insertar tu tarjeta SIM en un teléfono móvil diferente y comprobar si en ese los SMS se descargan correctamente.

 

De todos, y dado que desde esta Comunidad solo tenemos información de productos y servicios comercializados por Movistar España, te recomendamos que contactes con tu operador local de telefonía para que puedan comprobar si la línea está ok

 

Saludos:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
258 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días FrannyJose

 

Esperamos que con la ayuda de tu operador local consiguieras solucionar la consulta formulada.

 

Damos por cerrado este hilo

 

Saludos y gracias por utilizar la comunidad:) 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
241 Visitas