No recibo mensajes desde Colombia

eusta89
Yo probé el VDSL
No recibo mensajes desde Colombia

Mi problema es que desde ayer no recibo los sms que me llegan desde Colombia, nose que paso que de un momento a otro deje de recibirlos. La compañia colombiana es Tigo

Mensaje 1 de 8
499 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eusta89:

 

Nos puedes detallar un poco más tu incidencia, si has hecho alguna prueba,  puedes enviar?, recibes de otros teléfonos?, esa persona envía de forma correcta a otros números?....

 

Cuentanos...


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
488 Visitas
eusta89
Yo probé el VDSL

Si yo puedo enviar y le llegan correctamente y a mi me llegaban tambien correctamente pero desde ayer no puedo recibir ningun sms suyo.

Mensaje 3 de 8
484 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

De otros usuarios recibes ?(desde ayer)


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
470 Visitas
eusta89
Yo probé el VDSL

Si que me llegan sms del resto de usuarios

Mensaje 5 de 8
467 Visitas
eusta89
Yo probé el VDSL

Ademas ahora me instale el viber y el sms para activarlo tampoco me llegó

Mensaje 6 de 8
453 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola eusta89

 

¿ Has probado a poner tu sim en otro terminal?

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
447 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola eusta89:

 

No hemos recibido respuesta por tu parte por lo que entendemos que ya recibes los mensajes con normalidad.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
416 Visitas