No recuerdo mi codigo PIN

SandraMiguens
Más integrado que la RDSI
No recuerdo mi codigo PIN

Hola, ayer se me apagó el movil por primera vez y sin querer bloqueé mi telefono. No recuerdo mi cogido Pin y mucho menos el PUK.
Habría algún modus operandi a seguir para poder recuperar mi movil? Muchas gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
442 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola SandraMiguens y bienvenida a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF del titular de la línea y te facilitamos el código PUK.


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
428 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola SandraMiguens!Emoticono muy feliz

 

No hemos recibido los datos de tu línea aún. Si no nos indicas lo contrario, procederemos al cierre del hilo en un par de días.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
364 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  SandraMiguens!Emoticono muy feliz

 

Al no haber recibido respuesta por tu parte en estos días, entendemos que has podido localizar el código PIN por otra vía, y procedemos al cierre del hilo.

 

Ya sabes donde estamos para cualquier otra duda o consulta que tengas.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
345 Visitas