No responden a las reclamaciones

jorge2k2
Yo probé el VDSL
No responden a las reclamaciones

Tengo varias reclamaciones realizadas y nadie me dice nada ni me envían mensajes de cómo está la situación.

Una es del mes de julio sobre tema de doble pago de factura y varias penalizaciones ***45449, otra es por falta de cobertura en la localidad que yo vivo (Alginet 46230), esta llevo desde el mes de octubre llamando al 1002 y no resuelven el problema, el mes pasado puse la reclamación por escrito con el numero ***** 498513, pero nadie me contesta a esta reclamacion. El problema es que cada vez que llamo me dicen que hacen una comprobación de la line, que apague y vuelva a encender el móvil, cuando estos técnicos saben que tienen averiadas las antenas de la población desde el mes de octubre, este mes hubo una tormenta y dentro de la población cayeron varios rayos y quemo muchas antenas , equipos de canal plus, etc. Pero la gente que tiene este problema llama al 1002 y como nadie hace una reclamación no la reparan y la poca cobertura que hay es de las antenas de las poblaciones más cercana.

Mi pregunta es:

1º Cuando están dispuestos a hacer las reparaciones oportunas para que tengamos la cobertura normal.

2º Que tengo que hacer para ver la reclamación del mes de julio que aun no he tenido contestación o bien yo no la he recibido.

3ª Que tengo que hacer para que me devuelvan la parte proporcional o correspondiente de las facturas de los 4 lineas de móviles, dado que no me están dando el servicio contratado y si me están cobrando.

En espera de vuestras indicaciones reciban un saludo muy cordial.

NOTA: en el mapa de coberturas en la página web http://www.movistar.es/coberturamovil. Están dando una información no veraz (falsa)

Mensaje 1 de 19
958 Visitas
18 RESPUESTAS 18
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
En principio (y en teoria) con una sola llamada,si se comprueba que el funcionamiento no es el correcto,se debería de atender la solicitud de reparacion...pero según indicas esto afecta a mas vecinos y no se atiende vuestra demanda...de manera que yo lo plantearía (como consejo) de dos maneras:
1-Llamar todos sistemáticamente y abrir una incidencia de manera que se catalogue como una incidencia masiva y de este modo hacer mas peso para la reparación.
2-Acudir a alguna asociación del consumidor y presentar todos y cada uno(ya que las reclamaciones son nominales) una reclamacion la cual tiene que ser atendida en el pla o estipulado para ello.
En cuanto a la compensación,esta debería solicitarse una vez resuelta la avería,agrupando todos los importes en una compensación global y reclamándola primeramente a Movistar y en caso omiso a través de alguna asociación de consumidores.
Saludos!
Mensaje 2 de 19
937 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jorge2k2, buenos días!
 
Desde la parte técnica del foro podemos informarte de que desde hace algunos meses la antena que cubre la ciudad está afectada por una interferencia externa que, al no conseguir a través de los cauces habituales que quienes la están generando realicen la acción correctiva necesaria, ha sido puesta en conocimiento de las autoridades pertinentes para que sean ellos quienes se pongan en contacto de forma oficial con los responsables de dicho sistema y cesen su actividad.
 
No podemos, por tanto, en este indicarte un plazo de resolución concreto, pues no depende de nosotros.
 
Hemos solicitado, eso sí, información actualizada de este caso para poder contarte las novedades de las que dispongamos.
 
El resto de las cuestiones (puntos 2 y 3) deberías consultarlas con los compañeros del foro del área de atención al cliente: Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que pudieran informarte convenientemente.
 
Saludos, 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
931 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jorge2k2, buenas tardes:

 

No hemos tenido aún respuesta a la consulta interna realizada en la que solicitábamos información del estado de esta avería detectada.

 

Cuando nos llegue alguna novedad te la contaremos en este hilo abierto

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
885 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jorge2k2,

 

No nos han llegado novedades en relación a esta consulta.

 

Seguimos pendientes. Cuando tengamos alguna información nueva te la dejaremos en este medio

 

Saludos y disculpa las molestias 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
863 Visitas
jorge2k2
Yo probé el VDSL

Hoy es un dia negro, en algunas zonas donde funcionava hoy no hay señal, sera por el tiempo?

Espero que a movistar no se le ocurra facturarme ninguno de los 4 moviles, ni las llamadas desde el fijo a los moviles.

Mensaje 6 de 19
838 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jorge2k2, buenos días!

 

Sigue pendiente de resolución la avería que afecta a la antena de la zona. 

 

Desde el área técnica no podemos realizar compensaciones por falta de servicio, como te indiqué en un post anterior, lo recomendable es que las cuestiones relativas a la facturación las comentes en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil

 

Sau2, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
812 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días jorge2k2:

 

Me envías un mensaje privado indicando que he cerrado este hilo sin darte solución.

 

Te confirmo que este hilo sigue abierto a la espera de que los técnicos de red solventen el fallo detectado en la antena de tu localidad.

 

Tenías otro hilo abierto en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil  solicitando la devolución de los importes tarificados debido a la falta de servicio. El caso ha sido pasado a estudio con el número de expediente: 13253590 y se está a la espera de que contacten contigo para informarte de la resolución.

 

Un saludo. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
786 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jorge2k2, buenos días!

 

Sigue abierta y en estudio la avería detectada en la antena de la zona. 

 

No tenemos nueva información que poder trasladarte.

 

Disculpa por las molestias

 

Salu2 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
758 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jorge2k2, buenos días!

 

Aunque sigue pendiente de resolución la interferencia externa detectada, se han realizado actuaciones en la antena, ¿puedes indicarnos si notas alguna mejora en la cobertura y/o comunicación?

 

Salu2 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
736 Visitas
jorge2k2
Yo probé el VDSL

Hoy a las 9,horas 20minutos de la mañana tenia que llamar por telefono a un movil he dadom la buelta a dos manzanas de mi casa, y no pudiendo hablar he tenido que llamar desde el fijo.

En estos momentos no tengo cobertura, esto funciona mas mal que antes.

Según el tecnico que lleva los fijos en este pueblo me dijo la semana pasada que estube chablando con el que el problema es que no han reparado la anten u segun parece no tienen interes por repararla, que lleba asi desde octubre que entraron varios rayos en la zona y se quemo.

Luego lo que tienen que hacer es dar el servicio por el cual nos estan cobrando y si no tienen tecnicos competentes para estos servicios, pues contraten que hay mucha gente como yo en el paro y llevamos mas de 30 años de expeiencia.

Espero que aprieten Uds a sis jefes de seccion para que solucionen el problema que ya van 7 meses con este problema.

Mensaje 11 de 19
722 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jorge2k2, buenos días!

 

Sin novedades respecto a la resolución de la interferencia externa detectada

 

He solicitado información sobre el caso; cuando me llegue una respuesta te la dejaré en este hilo abierto.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
695 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jorge2k2, buenos días!

 

La interferencia detectada en la antena de Alginet ha quedado corregida, ¿puedes contarnos si habéis notado aumento en la señal de cobertura y mejora en la comunicación?

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
666 Visitas
jorge2k2
Yo probé el VDSL

En estos momentos son las 15.13 horas, y la cobertura esta igual que ayer, la semana pasada, el mes pasado, y como hace 8 meses, sin covertura, teniendo que hacer las llamadas desde el fijo o pasenado por la calle buscando una calle que tenga la direccion hacia L alcudia libre, para que entre la señal(una rayta cuando entra de la antena de L alcudia, y ayer fue horrible esta maña desde el poligono Sur sin cobertura de 3 y 4 g , dependiendo donde te situas.

 

Espero que los mecanicos de telefonica reparen las antenas.

 

Saludos

Mensaje 14 de 19
661 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Gracias jorge2k2, por la respuesta.

 

Se lo comunicamos a los técnicos de red para que lo tengan en cuenta.

 

Seguimos en contacto

 

Saludos y disculpas por las molestias. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
656 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola jorge2k2, buenos días!

 

Desde el área de red comentan que la antena está radiando de manera correcta con unos niveles de cobertura adecuados.

 

Como nos indicas que los fallos de red continúan en tu domicilio y alrededores necesitamos que, para poder realizar un nuevo análisis, me envíes en un mensaje privado alguna calle donde experimentes los fallos de comunicación, un número de móvil afectado y un día/hora de error. 

 

Saludos 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
629 Visitas
jorge2k2
Yo probé el VDSL

Enviame tu correo privado y te enviare varios nºs de telefono y un ma`pa de las calles que no tienen covertura.

 

Si los tecnicos creen que tener covertura es de una antena que esta a mas de 9 Kms, pues podria ser, si nanlizas las bajas de lines de moviles de este poblacion, te daras cuenta que ningun tecnico ha reparado la antena y la gente se ha pasado a vodafon, que tiene cobertura a tope.

En la calle Eulalia Escobet 21 , esquina Benerable Beferull, que vivo, no tengo covertura ni 2g- 3g- 4g, moviendome cuando llego a la calle san miguel, que esta en direccion hacia la antena de L'alcudia (9Kms) una rayta i sin que aparacecan G2,G3,G4 algunas veces aparece H+ con 2 raytas de covertura. en la calle Colon, sin covertura, esto es el centro de la poblacion.

Porque son tan ineptos y no proceden a resolver los problemas de la centralita asi como de las antenas que tiene en esta poblacion, a quien le tienen miedo?, yo creo que deben de tener miedo a los que se mos inchen los cojjjjjjjjjjj............. y presentemosm una demanda en el ministerio.

 

Den solucion a los problemas o cambien a los tencicos, por gente que save y tiene ganas de trabajar, para resolver los problemas de los que los mantienen.

Espero que despùes de 8 meses ( aunque este problema empezo hace ya tres años, fallo una antena  y no la repararon, despues vajaron la poencia de las otras y asi llevalos pagando y sin servicio, lo mas bonito es que si quieres llamas desde el fijo, claro como tambien te cobran estas llamadas, doble negocio, y sin dar el servicio contratado) se dignen a mandar un tecnico  a mi domicilio y que realice con sus aparatos las mediciones , yo sacare los equipos mios y levantaremos un acta seria, para poder verioficar la sarta de mentiras estan contando a los clientes.

 

 

Mensaje 17 de 19
614 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días jorge2k2:

 

Pásame, por favor, en un mensaje privado un número afectado, NIF y ese listado de calles y lo miramos.

 

Saludos,  

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
600 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días jorge2k2

 

Como no hemos vuelto a tener noticias tuyas damos, de momento, el hilo por resuelto.

 

Si quieres retomar en algún momento este caso o necesitas nuestra ayuda en otra cuestión no tienes más que indicárnoslo.

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
532 Visitas