No sale línea móvil ni en App Mi Movistar ni en web

jmgargon
Más integrado que la RDSI
No sale línea móvil ni en App Mi Movistar ni en web

Hola,

 

Tengo Fusión Adsl. No me sale la información de las líneas móviles ni en la app "Mi Movistar" ni en la web.

He probado a instalar y desinstalar y nada.

 

¿Me podríais echar una mano, por favor?

 

Muchas gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 11
714 Visitas
10 RESPUESTAS 10
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola jmgargon y bienvenid@ a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Has portado la línea fija o móvil hace poco, o efectuado algún cambio administrativo (tarifa, inclusión de líneas en Fusion, etc) en los últimos días?

 

En el caso de líneas nuevas o portadas, es normal que tarde unos 3-4 días en aparecer la información en la app (en la web suele salir antes). Cuando se realiza alguna modificación administrativa, para que aparezcan los datos es preciso esperar al siguiente cambio de período de facturación (el día 18 de cada mes).

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
704 Visitas
jmgargon
Más integrado que la RDSI

¡Hola!

 

Gracias por la rapidez. No he hecho cambios administrativos y llevo con la línea unos dos meses. Hace unas semanas sí que estaban las líneas móviles, pero he mirado hoy y no aparece.

 

Si se pudiera arreglar de alguna manera, agradecido.

 

¡Saludos, gracias!

Mensaje 3 de 11
702 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡De nada!Emoticono muy feliz

 

Siendo así para poder revisarlo,  jmgargon, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo los siguientes datos:

 

■ Números de teléfono incluidos en el Fusion, tanto móviles como fijo

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ Marca y modelo del móvil

■ Versión de firmware o del sistema operativo (Android 6, iOS 10.x), etc de ese móvil

■ Versión instalada de la app "Mi Movistar"

■ Horario, teléfono y persona de contacto


¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
691 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos jmgargon!Emoticono muy feliz

 

Te he enviado un privado, revísalo cuando puedas por favor.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
660 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos  jmgargon!Emoticono muy feliz

 

Te hemos abierto un boletín al área especialista en la app, para que lo revisen. Te he enviado por mensaje privado la referencia de la gestión.

 

Le haremos el seguimiento para poder informarte de cualquier novedad que nos cuenten.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
652 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  jmgargon!Emoticono muy feliz

 

Continuamos con el seguimiento de tu caso, vemos que se ha pasado al área de Sistemas y se está revisando.

En cuanto veamos que hay alguna novedad, te informaremos aquí, seguimos pendientes.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
627 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  jmgargon!Emoticono muy feliz

 

Acabamos de revisar el boletín, de momento sigue abierto. Continuaremos realizado el seguimiento.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
610 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  jmgargon!Emoticono muy feliz

 

Haciendo  el seguimiento del boletín que te abrimos en su momento, veo que aparece ya cerrado, han hablado contigo hoy y confirmado que ya funciona de forma correcta, ¿cierto?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
595 Visitas
jmgargon
Más integrado que la RDSI

¡Muchas gracias, todo solucionado! 😄

Mensaje 10 de 11
584 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Me alegro jmgargon, para eso estamos!Emoticono muy feliz

 

Gracias a ti por tu paciencia y por participar en la Comunidad, y aquí estamos si tienes otras dudas o consultas en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
569 Visitas