Hola,
Tengo Fusión Adsl. No me sale la información de las líneas móviles ni en la app "Mi Movistar" ni en la web.
He probado a instalar y desinstalar y nada.
¿Me podríais echar una mano, por favor?
Muchas gracias, un saludo.
¡Hola jmgargon y bienvenid@ a la Comunidad!
¿Has portado la línea fija o móvil hace poco, o efectuado algún cambio administrativo (tarifa, inclusión de líneas en Fusion, etc) en los últimos días?
En el caso de líneas nuevas o portadas, es normal que tarde unos 3-4 días en aparecer la información en la app (en la web suele salir antes). Cuando se realiza alguna modificación administrativa, para que aparezcan los datos es preciso esperar al siguiente cambio de período de facturación (el día 18 de cada mes).
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola!
Gracias por la rapidez. No he hecho cambios administrativos y llevo con la línea unos dos meses. Hace unas semanas sí que estaban las líneas móviles, pero he mirado hoy y no aparece.
Si se pudiera arreglar de alguna manera, agradecido.
¡Saludos, gracias!
¡De nada!
Siendo así para poder revisarlo, jmgargon, envíame por favor un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo los siguientes datos:
■ Números de teléfono incluidos en el Fusion, tanto móviles como fijo
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ Marca y modelo del móvil
■ Versión de firmware o del sistema operativo (Android 6, iOS 10.x), etc de ese móvil
■ Versión instalada de la app "Mi Movistar"
■ Horario, teléfono y persona de contacto
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por los datos jmgargon!
Te he enviado un privado, revísalo cuando puedas por favor.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por los datos jmgargon!
Te hemos abierto un boletín al área especialista en la app, para que lo revisen. Te he enviado por mensaje privado la referencia de la gestión.
Le haremos el seguimiento para poder informarte de cualquier novedad que nos cuenten.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola jmgargon!
Continuamos con el seguimiento de tu caso, vemos que se ha pasado al área de Sistemas y se está revisando.
En cuanto veamos que hay alguna novedad, te informaremos aquí, seguimos pendientes.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola jmgargon!
Acabamos de revisar el boletín, de momento sigue abierto. Continuaremos realizado el seguimiento.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola jmgargon!
Haciendo el seguimiento del boletín que te abrimos en su momento, veo que aparece ya cerrado, han hablado contigo hoy y confirmado que ya funciona de forma correcta, ¿cierto?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Me alegro jmgargon, para eso estamos!
Gracias a ti por tu paciencia y por participar en la Comunidad, y aquí estamos si tienes otras dudas o consultas en el futuro.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar