No se activa el plan de datos Blackberry

jofeca86
Mi vida cambió con el ADSL
No se activa el plan de datos Blackberry

Hola,

Ayer pase mi número de prepago a contrato y me compre una Blackberry Curve 8520; tengo contrato  "habla y navega 21". Cuanto tardan en Movistar en activar el plan de datos Blackberry? Es normal que aún no este activado? No me deja crear una cuenta en www.correo.movistar.net (enlace facilitado con el aparato) porque me sale: "No se puede crear la cuenta: Este dispositivo Blackberry no está registrado con su proveedor de servicios inalámbricos. Registre el dispositivo y compruebe que la URL del sitio Web actual coincide con la proporcionada por su proveedor de servicios inalámbricos. etc."; he hecho todo lo que pide aquí, reiniciar varias veces el smartphone, intentar varias veces crear la cuenta y no me deja. Tampoco puedo validar ni entra en la Blackberry App World.

Ayer llamé y me dijeron que el plan de Blackberry tardaría poco en activarse.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 5
9.856 Visitas
4 RESPUESTAS 4
soledad76
Más integrado que la RDSI

Hola, me pasa lo mismo, tengo una blackberry 8520 y desde el día 24 tengo confirmada la portabilidad a movistar con tarifa navega y habla 21, pero aunque ya he llamado al 1004 no tengo todavía activada la tarifa de datos, no se si es lógico que tarde en activarse (cuando lo lógico es que desde el primer día o la primera llamada para que te lo activen tendría que ser activada...) y si existe otro medio, aparte de llamar al 1004 para conseguir que activen la tarifa de internet.

Muchas gracias!

Mensaje 2 de 5
9.829 Visitas
jofeca86
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ya lo tengo solucionado. Ya lo tenía activado; he buscado por el foro y he encontrado la solución. Si lo tienes activado pero no te funciona el plan de datos o el servicio de internet Blackberry (BIS) solo tienes que quitar la batería con la Blackberry encendida y esperar 5 minutos; al cabo de 5 minutos la vuelves a encender y te tiene que llegar un mensaje de confirmación "El equipo de bolsillo ha sido registrado a la red sin hilos" o algo así. A mi ya me funciona todo bien. Espero que te sirva de ayuda.

Mensaje 3 de 5
9.824 Visitas
soledad76
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, lo he hecho y nada, seguire probando...

 

Mensaje 4 de 5
9.821 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola soledad76:

 

¿Te funciona ya el servicio? Si no es así envíanos tus datos por mensaje privado y comprobamos el estado de los  servicios.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
9.798 Visitas