No se activan los datos en mi tarjeta prepago

Magd4
Más integrado que la RDSI
No se activan los datos en mi tarjeta prepago

Buenos días,

 

tengo una tarjeta prepago de 30 días, modalidad almohadilla2.

Siempre suelen tardar en activarse los datos cuando hago una recarga. La tengo cargada desde hace varios días y no se me activan los datos, estoy sin acceso a internet, solo puedo hacer llamadas.

 

¿Me podrían decir, a qué se debe?

¿me podrían dar alguna solución rápida por esta vía para no tener que hacer la cola llamando al servicio técnico?

 

Gracias, saludos

Mensaje 1 de 7
1.223 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Magd4, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad,

 

Por si pudiera ser el caso, ten en cuenta que la renovación automática de la tarifa, aunque requiere que la línea tenga saldo suficiente para cubrir la cuota, no se produce tras una recarga, sino transcurridos 30 días desde la anterior activación.

 

Si te parece, envíame en un mensaje privado

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea

 

y lo miramos.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.201 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo Magd4

 

 

Mensaje recibido Guiño. Gracias. Lo reviso, y después te cuento.  

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
1.187 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Magd4

 

 

Los 30 días se cumplen mañana. Por lo que, a no ser que contrataras un bono extra, habrías de esperar hasta entonces para la renovación automática de la Tarifa #2, y volver así a disponer de una nueva franquicia de datos de 2 Gb. Recibirás un SMS confirmándote la renovación. 

 

Si te parece, lo dejamos pendiente hasta mañana, y confirmamos contigo que se haya producido correctamente. 

 

Más saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
1.184 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Magd4, buenas tardes, 

 

Compruebo que hace menos de una hora se ha renovado en tu línea la Tarifa #2. ¿Has tenido oportunidad de probar si ya dispones de conexión usando datos móviles? 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.153 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Magd4, buenos días, 

 

Dejamos el hilo abierto un par de días más a la espera de que nos confirmes si, tras la renovación de la tarifa, has podido conectar correctamente.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
1.124 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola Magd4,

 

Como no nos has dicho lo contrario, entendemos que la cuestión quedó resuelta una vez renovada la tarifa de datos. Doy por cerrado el hilo. 

 

Para cualquier otra consulta, aquí seguimos Guiño

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.110 Visitas