Buenos días,
Anoche apagué con normalidad mi Blackberry 9300 Curve, pero esta mañana al ir a encenderla, no se enciende. He quitado la batería, la tarjeta sim y nada, sigo sin poder encenderla.
Lo único que hace es ponerse la luz de arriba en rojo unos segundos después de poner la batería, pero se quita enseguida y sigue sin poder encenderse.
¿Me pueden ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola pcmadrid:
Buenos días, bienvenido al foro.
¿Has probado a conectar la Blackberry a la red?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola de nuevo pcmadrid:
Me refiero a cargar la bateria en un enchufe.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Irene-movistar escribió:Hola de nuevo pcmadrid:
Me refiero a cargar la bateria en un enchufe.
Saludos.
Pues no. Pero es que cargue la batería anoche. No hizo más que terminar de cargarse y apagé la BB. Así que, en teoría la batería debe estar a tope.
¿La vuelvo a contectar a ver que pasa?
Salu2
Hola pcmadrid:
Si, pruébalo y te recomendaría que lo hagas con otro cargador, puede ser que el fallo este en este.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 31-05-2012 13:05
Editado 31-05-2012 13:05
Irene-movistar escribió:Hola pcmadrid:
Si, pruébalo y te recomendaría que lo hagas con otro cargador, puede ser que el fallo este en este.
Pues si, la he puesto en la red, con el mismo cargador ya que no tengo otro que sirva, y no tenía ni pizca de batería (que cosa más rara ya que como te dije la cargué anoche). Ya se ha encendido y funciona todo bien. Ahora se está cargando. Si veo que vuelve a pasar lo mismo compraré otro cargador por si este tiene algún fallo.
Muchas gracias Irene.