No se enciende mi Blackberry 9300 Curve

pcmadrid
Yo probé el VDSL
No se enciende mi Blackberry 9300 Curve

Buenos días,

 

Anoche apagué con normalidad mi Blackberry 9300 Curve, pero esta mañana al  ir a encenderla, no se enciende. He quitado la batería, la tarjeta sim y nada, sigo sin poder encenderla.

 

Lo único que hace es ponerse la luz de arriba en rojo unos segundos después de poner la batería, pero se quita enseguida y sigue sin poder encenderse.

 

¿Me pueden ayudar?

Mensaje 1 de 7
10.810 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola pcmadrid:

 

Buenos días, bienvenido al foro.

 

¿Has probado a conectar la Blackberry a la red?

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
10.806 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Irene-movistar escribió:

Hola pcmadrid:

 

Buenos días, bienvenido al foro.

 

¿Has probado a conectar la Blackberry a la red?

 

Un saludo


Hola Irene,

 

Pues no lo había probado (cuando dices red te refieres al pc ¿no?)

Mensaje 3 de 7
10.804 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo pcmadrid:

 

Me refiero a cargar la bateria en un enchufe. 

 

Saludos. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
10.801 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Irene-movistar escribió:

Hola de nuevo pcmadrid:

 

Me refiero a cargar la bateria en un enchufe. 

 

Saludos. 


Pues no. Pero es que cargue la batería anoche. No hizo más que terminar de cargarse y apagé la BB. Así que, en teoría la batería debe estar a tope.

¿La vuelvo a contectar a ver que pasa?

 

Salu2

Mensaje 5 de 7
10.799 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola pcmadrid:


Si, pruébalo y te recomendaría  que lo hagas con otro cargador, puede ser que el fallo este en este. 

 




Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
10.797 Visitas
pcmadrid
Yo probé el VDSL

Irene-movistar escribió:

Hola pcmadrid:


Si, pruébalo y te recomendaría  que lo hagas con otro cargador, puede ser que el fallo este en este. 

 



Pues si, la he puesto en la red, con el mismo cargador ya que no tengo otro que sirva, y no tenía ni pizca de batería (que cosa más rara ya que como te dije la cargué anoche). Ya se ha encendido y funciona todo bien. Ahora se está cargando. Si veo que vuelve a pasar lo mismo compraré otro cargador por si este tiene algún fallo.

 

Muchas gracias Irene.

Mensaje 7 de 7
10.795 Visitas