¡Resuelto! Ir a solución.
Entiendo que eres cliente Particular (Residencial) con DNI y no tienes ninguna opción de pago compartido por ser trabajador de alguna empresa ¿Correcto?.
Desde Mi Movistar en un PC ¿Funciona?.
https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso
Si a la primera pregunta, eres Particular (Residencial) puede ser fallo en los sistemas en cuanto a tú ficha de cliente respecta.
Editado 23-10-2016 15:16
Editado 23-10-2016 15:16
Buenas,
Desde Mi movistar en un PC funciona correctamente. El problema sólo se presenta desde la aplicación movil.
De momento sigo sin poder entrar a través de la app.
Gracias.
En Opciones del mensaje puedes eliminarlo como: Esta no es la solución.
¿Tienes la 3.6.0?
https://itunes.apple.com/es/app/mi-movistar/id569168606?mt=8
¿Accedes con Titular de Line y/o Usuario de linea o mediante validación por 3G?.
Accedo con Titular de línea con mi nif y el mismo password que utilizo para entrar a través de la web. La Versión de la app es la 3.6.0.
A través de usuario móvil no puedo porque no tengo contratado el móvil con movistar.
Gracias. Saludos.
Yo accedo con Usuario de linea, ya que es así como estoy registrado en Mi Movistar . De ambas formas uso un usuario y una contraseña.
Tanto si accedo con el usuario como con el NIF obtengo el mismo mensaje
Buenos días @mlmont
Intenta descargártela de nuevo con cobertura 3G
En este post dispones de más información.
Si continúas con la incidencia, envíanos por mensaje privado tu nif, nombre y teléfono
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mlmont
Genial!!
Cerramos el hilo al estar solucionado, pero aquí seguiremos por si lo necesitas
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram