No se permite el acceso a la App Mi Movistar

mlmont
Mi vida cambió con el ADSL
No se permite el acceso a la App Mi Movistar
Buenas,
Me he instalado la App Mi Movistar con la intención de poder llevar un seguimiento del consumo de los diferentes bonos asociados a mi línea desde el móvil pero no me permite entrar y me muestra un error: "el acceso a la aplicación es para clientes de residencial, autónomos y pymes". Soy cliente de fibra y me conecto desde un dispositivo con iOS 10.

Desde la web no me da ningún problema el login.

Muchas gracias. Saludos.
Mensaje 1 de 10
638 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Entiendo que eres cliente Particular (Residencial) con DNI y no tienes ninguna opción de pago compartido por ser trabajador de alguna empresa ¿Correcto?.

 

Desde Mi Movistar en un PC ¿Funciona?.

 

https://www.movistar.es/mi-movistar/acceso

 

Si a la primera pregunta, eres Particular (Residencial) puede ser fallo en los sistemas en cuanto a tú ficha de cliente respecta.

Mensaje 2 de 10
618 Visitas
mlmont
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

Desde Mi movistar en un PC funciona correctamente. El problema sólo se presenta desde la aplicación movil.

 

De momento sigo sin poder entrar a través de la app.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 10
570 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En Opciones del mensaje puedes eliminarlo como: Esta no es la solución.

 

¿Tienes la 3.6.0?

 

https://itunes.apple.com/es/app/mi-movistar/id569168606?mt=8

 

¿Accedes con Titular de Line y/o Usuario de linea o mediante validación por 3G?.

Mensaje 4 de 10
562 Visitas
mlmont
Mi vida cambió con el ADSL

Accedo con Titular de línea con mi nif y el mismo password que utilizo para entrar a través de la web. La Versión de la app es la 3.6.0.

A través de usuario móvil no puedo porque no tengo contratado el móvil con movistar.

 

Gracias. Saludos.

Mensaje 5 de 10
551 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo accedo con Usuario de linea, ya que es así como estoy registrado en Mi Movistar . De ambas formas uso un usuario y una contraseña.

Mensaje 6 de 10
548 Visitas
mlmont
Mi vida cambió con el ADSL

Tanto si accedo con el usuario como con el NIF obtengo el mismo mensaje Emoticono triste

Mensaje 7 de 10
534 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @mlmont

 

Intenta descargártela de nuevo con cobertura 3G

 

En este post dispones de más información.

 

Si continúas con la incidencia, envíanos por mensaje privado tu nif, nombre y teléfono

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
511 Visitas
mlmont
Mi vida cambió con el ADSL
He desinstalado la App y vuelto a descargar con 3G. Ahora funciona perfectamente. Parece un poco raro que dependiendo con que descargues la App funcione o no. El caso es que ya va 😄

Muchas gracias!!!
Mensaje 9 de 10
487 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mlmont

 

Genial!!Emoticono feliz

 

Cerramos el hilo al estar solucionado, pero aquí seguiremos por si lo necesitas

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
463 Visitas