No tengo 4G

TRHiLL
Yo probé el VDSL
No tengo 4G

Buenos dias, ayer trasteando un huawei ascend G7 quise activar el 4G, a traves de la web no me dejaba, me decia que no se podia realizar dicha operacion, pero a traves de la app si que me dejo (a priori vaya) pero me oscila entre el H+ y el 3G, busque por internet un APN pero sigue haciendo lo mismo y cobertura 4G en mi zona hay.

 

hay algun parametro o forma de poder configurar correctamente? evidentemente esta activada la opcion de seleccion de red 4G.

 

Quiza es que no esta bien activado no lo se.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 2
358 Visitas
1 RESPUESTA 1
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola TRHiLL,

 

Si aún te persistiera, apaga/enciende otra vez tu terminal e indícanos si te ocurre en varias zonas o no. También por mensaje privado nos enviarías tu Nombre, NIF, Nº de línea y la localidad exacta (si sólo te ocurre en una sola).

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
335 Visitas