Hola, resulta que hace mas o menos 1 semana que cambie a un plan multimedia de 2G con 4G, tengo un iphone 6s con la opcion 4G activada y todavia no he podido conectarme a 4G en la ciudad de valdivia. Saludos
Hola FelipeBoettcher
¿perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes en cada pais.
Debes dirigirte a tu operador local para solicitar informacion sobre las causas que impiden la conexion de tu terminal con dicha red.
Un saludcordial y gracias por entrar en la Comunidad.
P.D. para poder disfrutar de 4G recuerda que:
-Debes encontrarte en una zona con disponibilidad de cobertura 4G.
-La marca y modelo de terminal tiene que ser compatible con este servicio. (En tu caso lo es)
-La tarjeta tiene que soportar esta tecnologia.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.