Hola.
Acabo de cambiar mi terminal y soporta 4G, pero no me da el servico.
Creo que teneis que activarlo vosotros, es correcto.?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola GallegoDJ, bienvenido a la Comunidad Movistar,
He procedido a dar de alta el servicio 4G en la línea que facilitaste en tus datos de registro de la Comunidad.
Reinicia tu teléfono y comprueba si ya te permite el acceso a 4G. De no ser así, confírmame por mensaje privado los datos siguientes:
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola GallegoDJ,
Me alegra saber que tu consulta quedó resuelta.
Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar