No tengo Servicio 4G

GallegoDJ
Más integrado que la RDSI
No tengo Servicio 4G

Hola.

Acabo de cambiar mi terminal y soporta 4G, pero no me da el servico.

Creo que teneis que activarlo vosotros, es correcto.?

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
196 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola GallegoDJ, bienvenido a la Comunidad Movistar,

He procedido a dar de alta el servicio 4G en la línea que facilitaste en tus datos de registro de la Comunidad. Guiño

 

Reinicia tu teléfono y comprueba si ya te permite el acceso a 4G. De no ser así, confírmame por mensaje privado los datos siguientes:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • Población, provincia y calle en que intentas acceder a 4G.

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
175 Visitas
GallegoDJ
Más integrado que la RDSI
Hola.
Perfecto, ahora ya tengo señal 4G.
Gracias.
Mensaje 3 de 4
158 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola GallegoDJ,

Me alegra saber que tu consulta quedó resuelta.

 

Para cualquier otra cuestión, no dudes en ponerte de nuevo en contacto con nosotros. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
134 Visitas