No tengo cobertura.

Robeeeeertooo
Mi vida cambió con el ADSL
No tengo cobertura.
Mi móvil no tiene cobertura pero ayer creo que si tubo porque me llegó un mensaje y ya es la segunda vez que me pasa que no coge cobertura y a veces cuando salgo más hacia el centro si tengo pero en mi casa no y m madre que también es de Movistar si tiene
Mensaje 1 de 14
650 Visitas
13 RESPUESTAS 13
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Robeeeeertooo , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Para intentar comprobar qué sucede necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

 

-Dirección completa

-Número de teléfono y NIF del titular de la línea.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
600 Visitas
Robeeeeertooo
Mi vida cambió con el ADSL
Ya te lo he enviado
Mensaje 3 de 14
586 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Robeeeeertooo , buenos días 

 

Datos recibidos, lo reviso y te comento;)

 

Saludos! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
551 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Robeeeeertooo :

 

Las antenas que cubren la zona no tienen alarmas activas. En los últimos días, ¿el fallo comentado se ha reproducido?, ¿solo pierdes señal de cobertura en la zona que me indicas por mensaje privado?

 

Como nos comentas que en ese mismo punto, otro teléfono registra cobertura correcta, te sugiero que para detectar dónde se origina el error de comunicación intercambies las tarjetas de los teléfonos y observes el funcionamiento de tu SIM y teléfono por separado.

 

Quedo a la espera de nuevas respuestas 🙂

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
534 Visitas
nenislopez54
Más integrado que la RDSI
Hola buenas tardes mi cel no tiene cobertura no me aparece línea que puedo hacer
Mensaje 6 de 14
442 Visitas
Robeeeeertooo
Mi vida cambió con el ADSL
Lo haría pero mi teléfono es el único que usa MicroSIM
Mensaje 7 de 14
520 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

De acuerdo Robeeeeertooo:

 

Me temo que es un prueba necesaria si tu teléfono pierde señal donde otros sí la tienen ya que, a priori, podemos descartar averías en la antena que cubre la zona. 

 

De todos, si el teléfono vuelve a perder señal anota e indícame el día y la hora y adjunta, además, en un mensaje privado el número de teléfono que en ese momento sí tiene cobertura para que lo revisemos.

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
500 Visitas
Robeeeeertooo
Mi vida cambió con el ADSL
Y no será que Movistar me dio de baja el número?
Mensaje 9 de 14
479 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Robeeeeertooo:

 

Si el número estuviera dado de baja no recuperarías la cobertura... ¿qué síntomas te llevan a pensar que pudiera estar suspendido?, ¿no emites ni recibes llamadas?, ¿se escucha alguna locución?

 

El número que me proporcionaste en el mensaje privado está activo y con registro de localización, ¿puedes indicarme el ICC (número grabado en la SIM) para confirmar que el número sea correcto?

 

Saludos, 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
461 Visitas
Robeeeeertooo
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo, la tengo completamente recortada, no sé que hacer ya no me coge nunca cobertura
Mensaje 11 de 14
451 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Robeeeeertooo, es un placer,

como muy bien indica nuestra compañera RaquelC-movistar, seria recomendable hacer una prueba cruzada, la cual consiste en introducir la tarjeta SIM actual (probablemente dañada en el procedimiento de recorte) en otro terminal y otra SIM diferente a la habitual en tu dispositivo, a fin de comprobar si se trata de un fallo en la linea/SIM o bien algun tipo de error asociado al terminal o sus parametros de configuracion; como señalas que no dispones de otro tipo de formatos SIM, lo mas acertado es acudir a un distribuidor Movistar a fin de que realicen esta comprobacion y asi actuar en consecuencia (duplicado de tarjeta SIM o revision del dispositivo).

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
439 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Robeeeeertooo, buenos días!

 

Si la tarjeta en tu teléfono no capta cobertura en zonas donde otros terminales funcionan ok, la única prueba que puedes realizar para determinar si el error se produce en el teléfono o en la SIM es la de probar ambos por separado. 

 

¿Has podido insertar tu SIM en otro teléfono?

 

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
399 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Robeeeeertooo, buenos días!

Como no hemos vuelto a tener respuestas en el hilo lo damos por cerrado. 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión ya sabes dónde encontrarnos

Saludos, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
367 Visitas