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No tengo cobertura.

No tengo cobertura.

Mi móvil no tiene cobertura pero ayer creo que si tubo porque me llegó un mensaje y ya es la segunda vez que me pasa que no coge cobertura y a veces cuando salgo más hacia el centro si tengo pero en mi casa no y m madre que también es de Movistar si tiene
Mensaje 1 de 14
324 Visitas
13 RESPUESTAS

Re: No tengo cobertura.

Hola Robeeeeertooo , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Para intentar comprobar qué sucede necesito que me envíes en un mensaje privado los siguientes datos:

 

-Dirección completa

-Número de teléfono y NIF del titular de la línea.

 

Saludos, 


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Mensaje 2 de 14
274 Visitas

Re: No tengo cobertura.

Ya te lo he enviado
Mensaje 3 de 14
260 Visitas

Re: No tengo cobertura.

Hola Robeeeeertooo , buenos días 

 

Datos recibidos, lo reviso y te comentoGuiño

 

Saludos! 


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Mensaje 4 de 14
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Re: No tengo cobertura.

Buenos días Robeeeeertooo :

 

Las antenas que cubren la zona no tienen alarmas activas. En los últimos días, ¿el fallo comentado se ha reproducido?, ¿solo pierdes señal de cobertura en la zona que me indicas por mensaje privado?

 

Como nos comentas que en ese mismo punto, otro teléfono registra cobertura correcta, te sugiero que para detectar dónde se origina el error de comunicación intercambies las tarjetas de los teléfonos y observes el funcionamiento de tu SIM y teléfono por separado.

 

Quedo a la espera de nuevas respuestas Emoticono feliz

 

Saludos, 


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Mensaje 5 de 14
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Re: No tengo cobertura.

Hola buenas tardes mi cel no tiene cobertura no me aparece línea que puedo hacer
Mensaje 6 de 14
116 Visitas

Re: No tengo cobertura.

Lo haría pero mi teléfono es el único que usa MicroSIM
Mensaje 7 de 14
194 Visitas

Re: No tengo cobertura.

De acuerdo Robeeeeertooo:

 

Me temo que es un prueba necesaria si tu teléfono pierde señal donde otros sí la tienen ya que, a priori, podemos descartar averías en la antena que cubre la zona. 

 

De todos, si el teléfono vuelve a perder señal anota e indícame el día y la hora y adjunta, además, en un mensaje privado el número de teléfono que en ese momento sí tiene cobertura para que lo revisemos.

 

Saludos, 


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Mensaje 8 de 14
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Re: No tengo cobertura.

Y no será que Movistar me dio de baja el número?
Mensaje 9 de 14
153 Visitas

Re: No tengo cobertura.

Hola Robeeeeertooo:

 

Si el número estuviera dado de baja no recuperarías la cobertura... ¿qué síntomas te llevan a pensar que pudiera estar suspendido?, ¿no emites ni recibes llamadas?, ¿se escucha alguna locución?

 

El número que me proporcionaste en el mensaje privado está activo y con registro de localización, ¿puedes indicarme el ICC (número grabado en la SIM) para confirmar que el número sea correcto?

 

Saludos, 

 


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Mensaje 10 de 14
135 Visitas

Re: No tengo cobertura.

No puedo, la tengo completamente recortada, no sé que hacer ya no me coge nunca cobertura
Mensaje 11 de 14
125 Visitas

Re: No tengo cobertura.

   Hola Robeeeeertooo, es un placer,

como muy bien indica nuestra compañera RaquelC-movistar, seria recomendable hacer una prueba cruzada, la cual consiste en introducir la tarjeta SIM actual (probablemente dañada en el procedimiento de recorte) en otro terminal y otra SIM diferente a la habitual en tu dispositivo, a fin de comprobar si se trata de un fallo en la linea/SIM o bien algun tipo de error asociado al terminal o sus parametros de configuracion; como señalas que no dispones de otro tipo de formatos SIM, lo mas acertado es acudir a un distribuidor Movistar a fin de que realicen esta comprobacion y asi actuar en consecuencia (duplicado de tarjeta SIM o revision del dispositivo).

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludEmoticono muy feliz cordial.

Thonio.
Mensaje 12 de 14
113 Visitas

Re: No tengo cobertura.

Hola Robeeeeertooo, buenos días!

 

Si la tarjeta en tu teléfono no capta cobertura en zonas donde otros terminales funcionan ok, la única prueba que puedes realizar para determinar si el error se produce en el teléfono o en la SIM es la de probar ambos por separado. 

 

¿Has podido insertar tu SIM en otro teléfono?

 

Saludos, 


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Mensaje 13 de 14
73 Visitas

Re: No tengo cobertura.

Hola Robeeeeertooo, buenos días!

Como no hemos vuelto a tener respuestas en el hilo lo damos por cerrado. 

Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión ya sabes dónde encontrarnos

Saludos, 


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Mensaje 14 de 14
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