Desde ayer, no me aperece el simbolito 3G en la esquina superior izquierda del móvil y ya he restablecido la red y no me funciona, estaba pensando que igual era por la línea. Necesito ayuda!!
Hola yerayiphone,
Envíame tu número de móvil y te miramos la línea.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ya te lo he enviado, espero tu respuesta y gracias de antemano
Hola yerayiphone,
Te voy a enviar un mensaje privado con el resultado de tu incidencia ya que es algo confidencial.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar