Hola RocioGarnicaRivera, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
A fin de hacer las comprobaciones oportunas ¿podrías facilitarnos algo más de información sobre la incidencia? ¿Ocurre en una localización concreta? De ser que sí ¿podrías enviarnos la dirección por mensaje privado para revisar antenas y cobertura de la zona? ¿Sucede lo mismo al poner la tarjeta SIM en otro terminal? ¿Has probado a reiniciar el terminal y/o activar/desactivar el modo avión?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Gracias.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola RocioGarnicaRivera,
Seguimos a la espera de tu respuesta para intentar ayudarte a solucionarlo. O ¿ya has podido resolverlo por alguna otra vía?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 04-03-2017 12:13
Editado 04-03-2017 12:13
Hola RocioGarnicaRivera,
Como no hemos tenido más respuestas por tu parte, procedemos al cierre del hilo.
Si en el futuro podemos serte de ayuda con alguna otra consulta, no dudes en hacérnosla llegar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar