Nokia 5800 Xpress Music no se conecta

Antoniio21
Más integrado que la RDSI
Nokia 5800 Xpress Music no se conecta

Hola , tengo un nokia 5800 xpress music que se conecta al wi-fi , pero entre los 5 y 10 segundos se desconecta y dice que se ha perdido la señal , y antes me iba hace 1 mes mas o menos ¿Sabeis de que puede ser ? he apagado el router y sigue igual , tambien he apagado el movil pero nada. La compañia del internet es Vodafone. Gracias

Mensaje 1 de 17
12.255 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Antoniio21 y bienvenid@ al foro,

 

puedes actualizar la red Wifi en Menú > Ajustes > Conectividad > seleccina Lan Inalámbrica > Opciones > Actualizar > Pulsa la red a la que quieres conectarte > Conectar > introduce la clave de red Wifi en la casilla > Aceptar.

 

¿Te permite conectar a otras redes WiFi?

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
12.250 Visitas
Antoniio21
Más integrado que la RDSI

Espero que no se me vaya , es que antes no me dejaba se iba a los 5/10 segundos de conectarme a mi red wifi , si me pasa eso que hago , es que lo intentaba muchas veces y siempre pasaba lo mismo. Gracias

Mensaje 3 de 17
12.242 Visitas
airam81
Yo probé el VDSL

hola yo tambien tengo problemas con el wifi en el 5800 lo tengo conectado al wifi y cuando quiero desconectarlo lo hace durante 2 segundos y luego se vuelve a conectar como puedo hacer para que solo se conecte cuando yo quiera?

gracias

Mensaje 4 de 17
12.218 Visitas
airam81
Yo probé el VDSL

hola a parte tambien tengo un nokia n78 que me detecta la red wifi pero luego cuando me pregunta si deseo conectar con el servidor le digo que si pero me dice que hay error de pasarela

que tengo que hacer para solucionarlo?

gracias

Mensaje 5 de 17
12.216 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola airam81:

 

¿Tienes alguna aplicación de mensajería instantánea instalada? Si es así esa sería la causa ya que necesita estar conectada constantemente. Los terminales nokia no tienen opción de desactivar el wifi como se puede desactivar por ejemplo el bluetooth así que al tener una red accesible es normal que se conecte a ella.

 

Respecto al error de pasarela, ¿has probado con alguna otra red o reintentado la conexión cuando te ha aparecido ese mensaje?


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
12.208 Visitas
airam81
Yo probé el VDSL

en cuanto a lo del nokia 5800 si tengo instalado el whassap asi que he desactivado todos los accesos a internet tanto wifi como emocion como wap porque sino me iban a cobrar cada dia por acceso a internet y notengo tarifa plana y seria una pasta

 

y en lo del n78 pues si lo he intentado varias veces y todo el rato me pone lo mismo cuando me pone conectar con el servidor y si lo intento de otra forma me dice que la red wlan esta en uso que la desactive y vuelva a probar

 

 

Mensaje 7 de 17
12.201 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola airam81,

 

Te recomendaría que probaras con otra red Wifi a ver si te pasa lo mismo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
12.198 Visitas
airam81
Yo probé el VDSL

probare con  otra y ya os contare

Mensaje 9 de 17
12.194 Visitas
airam81
Yo probé el VDSL

bueno pues he vuelto de vacaciones y he intentado probar en otras redes wifi por lo menos en 3 o 4 mas y el movil se conecta a la red pero cuando quiero iniciar la navegacion me dice que hay error de pasarela o que hay errores en el inicio de la navegacion asi k no me he podido conectar en ningun sitio.

gracias y a ver si me podeis echar una mano

Mensaje 10 de 17
12.154 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola airam81,

 

si tu teléfono da error en la conexión de diferentes redes WiFi te recomiendo llevar el Nokia al servicio técnico.

 

Puedes comprobar tu Centro Nokia más cercano en este enlace.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
12.147 Visitas
Jacky70
Yo probé el VDSL

Hola,

Yo también tengo el Nokia 5800 xpress music. Antes tenía la opción preguntar siempre antes de conectar a internet (3G), pero desde la semana pasada que instalé el Whatsapp  se queda conectado todo el tiempo. Alguien me explico que el Whatsapp hace eso automáticamente.

Mi problema es que este lunes voy a Portugal y no quiero tener la conexión a internet activada, para no lleverme sorpresas en la factura por el servicio roaming.

He intentado buscar en ajustes del móvil si había alguna opción para anular itinerancia pero no lo encuentro.

¿alguien me puede ayudar?

Gracias

Mensaje 12 de 17
12.136 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jacky70,

 

para que te pregunte si quieres conectar a internet tienes que entrar al Menú > Internet > Web > Opciones > Ajustes > Generales > Punto de acceso > comprueba si te permite cambiarlo a Preguntar siempre.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
12.131 Visitas
Jacky70
Yo probé el VDSL

Hola Charo,

 

Si, eso que me dices ya lo tenía activado como "Preguntar siempre", pero desde que instalé el Whatsapp, aunque

al encender mi móvil me pregunta ¿Permitir que la aplicación utilice la red para enviar o recibir dados? Y yo siempre

pongo NO. Se me activa igual, figurando siemppre debajo de las barras de cobertura: 3G y las flechitas de conectividad.

 

Ya me había dicho alguien que eso era debido al Whatsapp. Estando en España me da igual ya que tengo tarifa plana

de internet en el móvil y por tanto no se me cobra por conexión. Mi problema es que este lunes me voy a Portugal

y tengo miedo que al no poder desconectarlo se me facture roaming.

 

Por eso quiero sabes si puedo desactivar de algún modo la itinerancia desde mi móvil. Con la amiga que voy ella si puede

ya que en su Iphone tiene la opción en red de "desactivar itinerancia", pero yo en mi móvil Nokia5800Xpress, no encuentro esa opción.

Si me puedes ayudar te lo agradezco.

Mensaje 14 de 17
12.127 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jacky70,

 

he estado comprobado el Menú del Nokia 5800 y no consta ninguna opción para poder desactivar el acceso a internet en el extranjero.

 

La otra solución es a nivel de línea, o activar una restricción Roaming GPRS o desactivar el acceso a internet para que no tengas conexiones en el extranjero.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
12.124 Visitas
IAMJAVI
Yo probé el VDSL

En el whatsApp elige opciones-> red->celular mientras roaming-> desactivado(usar wifi)

 

asi el programa solo se conectara si hay una red wifi cerca

 

 

un saludo

 

 

 

Mensaje 16 de 17
12.121 Visitas
Jacky70
Yo probé el VDSL

 IAMJAVI y Charo, muchas gracias por vuestra ayuda

Mensaje 17 de 17
12.101 Visitas