¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Luciiia333, es un placer,
dirigete a "Ajustes" >> "Datos moviles" >> "Opciones" >> "Red de datos moviles" y sustituye manualmente el APN de "telefonica.es" (viene por defecto) por el de "movistar.es" ; Para ello inserta los siguientes parametros en sus respectivos apartados, tal que asi:
Punto de acceso: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR (escrito en mayusculas).
Contraseña: MOVISTAR (escrita en mayusculas).
Una vez introducida la nueva configuracion, apaga y enciende el dispositivo.
Con esta nueva configuracion, espero no tengas problemas a la hora de recibir notificaciones push.
Si persiste el error, seria recomendable que siguieras los consejos mostrados por nuestros compañeros CarlosJH-movist
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
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Hola Luciiia333, buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Aplica, cuando tengas un rato, las soluciones aportada por thonio (:)) y dinos si funciona ok
Saludos,
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Hola Luciiia333,
Nos alegra leer que está solucionado . Gracias por avisar.
Para cualquier otra consulta que te pudiera surgir, háznosla llegar y, encantad@s, intentaremos resolverla.
A thonio, gracias por la ayuda prestada .
Saludos a amb@s
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