Nuevo escritorio movistar 8.8 (anticuado)

Chuby
Yo probé el VDSL
Nuevo escritorio movistar 8.8 (anticuado)

Hola a tod@s de nuevo amigos!

 

Os escribo para deciros que acabo de instalar la nueva actualización del escritorio movistar 8.8. Pues bien todo correcto con la instalación  el pincho 3G, xo el problema o por así llamarlo, es q en las opciones de facturación de datos, en la versión anterior del escritorio venía detalladamente los datos que tenías contratados y los datos que te quedan por utilizar a máxima velocidad del pincho. Mi duda es q en la nueva actualización SÓLO puedes ver los datos que has consumido, pero no puedes ver los datos que aún te quedan por gastar (a máxima velocidad claro).

 

Espero alguna respuesta amig@s!!!

Mensaje 1 de 8
5.882 Visitas
7 RESPUESTAS 7
EM
Técnico Móviles
Técnico Móviles

Buenos días, Chuby

 

Lo que comentas precisamente ha sido una de las quejas más repetidas por los usuarios: la divergencia que podía existir entre el volumen de datos contratado realmente y lo que indicaba la ventana de Consumo de Escritorio Movistar. Por ello se decidió eliminar dicha información y mostrar únicamente el volumen de datos consumidos.

 

Es importante señalar que la información acerca del consumo que muestra Escritorio Movistar SOLAMENTE es a título orientativo, y la única información real acerca del consumo es la que encontrarás en tu factura o en Canal Cliente.

 

Recibe un cordial saludo,

Soporte Técnico de Escritorio Movistar


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
5.858 Visitas
Chuby
Yo probé el VDSL

Pero en mi caso, al tener el módem 3G gratuito, es decir, el q tienes solamente 100 megas a 7mbps de velocidad y luego te bajan la velocidad a 128kbps, entonces tendré q mirar en canal cliente movil cuantos megas todavía me quedan? A eso te refieres?

Un saludo!

Mensaje 3 de 8
5.853 Visitas
EM
Técnico Móviles
Técnico Móviles

Hola de nuevo, Chuby

 

Lo que queremos decir es que cuando un usuario se encuentra en la tesitura de saber qué volumen de datos consumidos son los reales, siempre prevalecen los que aparecen en la factura o en Canal Cliente.

 

El caso que nos planteas se resuelve fácilmente: si tienes 100 Mb y sabes que has gastado 80 Mb (bien porque lo indica Escritorio Movistar o bien porque lo has visto en Canal Cliente) simplemente tienes que hacer una sencilla resta para saber de cuanto volumen de datos dispones.

 

Saludos

Soporte Técnico Escritorio Movistar


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
5.834 Visitas
Landova
Más integrado que la RDSI

 

Necesito ayuda!!

 

Tengo un MacBook con OS X 10.7 y el USB de Movistar MC990D. No me funciona y me han recomendado que me baje el escritorio movistar 8.8 y que además este modem no funciona con OS X.

 

Antes con Snowleopard me funcionaba "regular" pero ahora ya es desastroso!!! 

 

Después de ver todos los problemas que tenéis con el escritorio 8.8 no me atrevo. 

 

Alguien me puede recomendar qué hacer????

Mensaje 5 de 8
5.151 Visitas
javier_1972
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes.

Yo para no tener problemas tengo el usb y una base wi-fi.Tengo un macbook con mac os x versión 10.7.3 y sin problemas. Pero yo nunca pude usar el usb solo con el escritorio movistar.

Saludos

Mensaje 6 de 8
5.141 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días Landova, bienvenid@ a la comunidad

 

Sobre esta consulta hay que diferenciar dos partes:

 

por un lado el Escritorio Movistar: en la web de descargas, ya está disponible la 8.8 para MacOS. Esta versión es compatible con las versiones 10.6.X y 10.7.X, que será la que necesites para funcionar en tu Mac con versión 10.7 Lion.

 

Por otra parte, el dispositivo que utilizas tiene que ser compatible con tu sistema: como verás en el hilo Compatibilidad Modem USB, el dispositivo que tienes, el Novatel MC990D, no es compatible con la Lion, solo con versiones anteriores (SnowLeopard y Leopard). Es una cuestión de desarrollo de controladores.

 

Las alternativas que tienes son o cambiar de dispositivo por uno de los compatibles que encontrarás en la tabla mencionada anteriormente o utilizar una base WIFI compatible con el Novatel. La conexión WIFI no requiere el interfaz del escritorio para gestionar las conexiones, por lo que te podría funcionar tal y como comenta javier_1972.

 

Un saludo!! 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
5.030 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

La verdad a pesar de ser cliente de Movistar por mas de 10 años debo decir varias cosas entre otras al respEcto de esto el escritorio movistar no sirve para nada de hecho contrate una liena de usb de " hasta 42 mb" con un usb E1752C de HUAWEI (NUNCA ACTIVE ESE "ENGAÑO DE SERVICIO DESPUES DE CASI DOS AÑOS AUN TENGO ESE USB Y LA TARJETA SIN ACTIVAR) ,obviamente mi estupor fue infinito como vendian ese "producto" de 42 mb ,en cierto modo confiaba en Movistar pero me equivoque ademas el escritorio movistar solo pone "peso" al ordenador y no sirve para nada ahora yo uso mi movil como moden y va como una bala usando el tethering o wifi sencillo de configurar y super estable llegando a velocidades segun el movil que use de hasta 14,4 mb en el  SGS II  o 21,6 mb en el NOTE.MORALEJA el usb o lo compras libre y bueno VEASE NOVATEL MC545 MC547 o ZTE MF628 (este ultimo es de la competencia jejeje)

o sino sacale el jugo  tu SMARTPHONE Y USALO COMO MODEM eso si conectado por usb asi no se le va la bateria usandolo jejeje.

 

Emoticono riéndose a carcajadas


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 8 de 8
4.781 Visitas