Numero PUK y PIN

FelipeGomes10
Más integrado que la RDSI
Numero PUK y PIN

Hola, tengo un problema, no se donde he metido la tarjeta donde me viene el numero PUK y PIN e lo necesito ya que no me deja hacer nada sin ellos.

Bueno sí podeis ayudarme lo mas pronto posibleme os agradesco.

Mensaje 1 de 4
233 Visitas
3 RESPUESTAS 3
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola FelipeGomes10 y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

Hemos recibido tu mensaje privado con los datos, y procedido a enviarte el código a través de mensaje privado.

 

Pruebalo por favor cuando puedas y nos indicas si todo está correcto.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
220 Visitas
FelipeGomes10
Más integrado que la RDSI

Me funciona perfectamente, muchas gracias!

Mensaje 3 de 4
216 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Perfecto  Felipe!Emoticono muy feliz

 

Damos entonces el hilo por cerrado, y aquí nos tienes si nos necesitas de nuevo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
207 Visitas