Numero nuevo Movistar sin servicio en iPad 3g

JesusMoronMacias
Mi vida cambió con el ADSL
Numero nuevo Movistar sin servicio en iPad 3g

 Me hicieron una tarjeta con un número nuevo,  y al conectarla en el iPad aparece "sin servicio" aunque en los ajustes puedo ver en alguna opción que realmente es Movistar. Me pide el pin y todo.

 

cuando esta misma tarjeta la conecto en un teléfono Android coge cobertura perfectamente sin embargo en el iPad no tiene servicio he probado en otros terminales Apple y tampoco da señal. 

 

Indicar ara que el iPad es libre de origen y que otros operadores funcionan a la perfección, Orange y Vodafone.

 

gracias.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 19
707 Visitas
18 RESPUESTAS 18
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola JesusMoronMacias y bienvenido a la Comunidad!Emoticono muy feliz

 

¿Nos puedes decir en qué modelos de iPad y iPhone no funciona?

¿Puedes probar ese iPad con otra tarjeta sim de Movistar?

¿Qué marca y modelo es el Android en el que funciona bien?

 

A través de un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") necesito por favor que me envíes los datos siguientes:

 

■ Número de teléfono de tu línea nueva

■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)

■ Nombre y NIF del titular de la línea

■ IMEI del iPAd y de los otros terminales Apple donde no funcione esa sim

■ Si puedes probar otra tarjeta Movistar y funcionara, el ICC de esa otra tarjeta Movistar

■ Horario, teléfono y persona de contacto


¡Saludos!Emoticono feliz
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
677 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Gracias por los datos JesusMoronMacias!Emoticono muy feliz

 

Nos faltaría por favor que nos envíes por mensaje privado el IMEI tanto del iPad como del iPhone, y la versión de iOS que tengas instalado en ambos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
655 Visitas
JesusMoronMacias
Mi vida cambió con el ADSL

No me deja enviarte mensajes privados. Me aparece que no tienes activo el usa mensajes privados....

Mensaje 4 de 19
628 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JesusMoronMacias,

Mi compañero CarlosJH-movistar va a estar ausente unos días, por lo que asumo por el momento el tratamiento de esta consulta.

 

Ya dispongo de los datos que le has facilitado anteriormente a mi compañero, por lo que único que restaría es que me remitieras por privado los códigos IMEI y versiones de iOS de tus dispositivos iPhone y iPad que él te solicitó.

 

Quedo a la espera.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
605 Visitas
JesusMoronMacias
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado.

Mensaje 6 de 19
597 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JesusMoronMacias,

Gracias por la información que has facilitado. He abierto una consulta al área correspondiente.

 

Llevaré el seguimiento de esta incidencia y te informaré de cualquier novedad relevante que se produzca.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
593 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JesusMoronMacias,

Como puedes ver en este hilo, se ha confirmado la incompatibilidad de un perfil reciente de tarjetas SIM con determinados dispositivos Apple, entre los cuales estaría el iPad 3G que estás utilizando.

 

Actualmente se trabaja para solventar este problema. Se prevé que esta incidencia quede resuelta en el transcurso de esta semana.

 

Disculpa las molestias ocasionadas. En cuanto tengamos más datos al respecto te informaré.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
541 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JesusMoronMacias,

Nos informan de que la solución al problema con el registro de tarjetas SIM de perfil reciente está ya disponible.

 

Para realizar la corrección correspondiente, es necesario que la SIM esté insertada en un dispositivo en el que capte cobertura. Una vez me confirmes que la tarjeta está insertada en ese terminal, procederé al envío de la configuración correspondiente.

 

Quedo a la espera.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
514 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JesusMoronMacias,

He recibido un mensaje privado de tu parte en el que me comentas que ya tienes insertada la SIM en un terminal en que capta cobertura.

 

Acabo de enviarte la configuración remota para que tu SIM quede configurada para su uso en tu iPad.

 

No debería aparecerte nada en particular en la pantalla de tu teléfono. En cuanto leas este mensaje, ya puedes poner de nuevo la tarjeta SIM en el iPad y verificar si ya capta cobertura.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
501 Visitas
JesusMoronMacias
Mi vida cambió con el ADSL

Disculpe de nuevo le acabo de enviar un privado. Se ve que no me ha llegado la configuración.

Mensaje 11 de 19
484 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JesusMoronMacias,

Acabo de enviarte de nuevo la configuración a tu tarjeta SIM. Pon la SIM en tu iPad y verifica si ya dispones de cobertura.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 19
463 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JesusMoronMacias,

¿Llegaste a comprobar si la incidencia quedó finalmente resuelta?

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
437 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JesusMoronMacias,

Dado que no he recibido ninguna respuesta más de tu parte en relación a esta incidencia, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 19
409 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JesusMoronMacias,

Reabro el hilo, ya que he recibido un mensaje privado de tu parte en el que me comentas que el problema con tu tarjeta SIM persiste.

 

Se ha producido un cambio en el procedimiento respecto a esta incidencia, por lo que, teniendo en cuenta las pasos que ya se han realizado en tu caso, te sugiero que acudas a un distribuidor Movistar para que tramiten el cambio de tu SIM por otra de distinto perfil.

 

En caso de que por el motivo que fuera no pudieras acercarte a un distribuidor, podemos tomar nota de tus datos para hacerte llegar una tarjeta SIM a la dirección que nos indiques. En este caso, necesitaría que me mandaras por mensaje privado un teléfono y horario de contacto.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
394 Visitas
JesusMoronMacias
Mi vida cambió con el ADSL

Te mando privado.

Mensaje 16 de 19
385 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JesusMoronMacias,

Tras recibir tus datos por privado he procedido a pasar nota al área correspondiente.

 

Te contactarán para proceder al envío de la tarjeta SIM. Por mi parte, continúo con el seguimiento de este caso.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
381 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JesusMoronMacias,

¿Puedes confirmar si te han contactado telefónicamente para reemplazar tu SIM?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
357 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JesusMoronMacias,

Dado que no he recibido ninguna más respuesta de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
327 Visitas