Me hicieron una tarjeta con un número nuevo, y al conectarla en el iPad aparece "sin servicio" aunque en los ajustes puedo ver en alguna opción que realmente es Movistar. Me pide el pin y todo.
cuando esta misma tarjeta la conecto en un teléfono Android coge cobertura perfectamente sin embargo en el iPad no tiene servicio he probado en otros terminales Apple y tampoco da señal.
Indicar ara que el iPad es libre de origen y que otros operadores funcionan a la perfección, Orange y Vodafone.
gracias.
¡Hola JesusMoronMacias y bienvenido a la Comunidad!
¿Nos puedes decir en qué modelos de iPad y iPhone no funciona?
¿Puedes probar ese iPad con otra tarjeta sim de Movistar?
¿Qué marca y modelo es el Android en el que funciona bien?
A través de un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") necesito por favor que me envíes los datos siguientes:
■ Número de teléfono de tu línea nueva
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
■ IMEI del iPAd y de los otros terminales Apple donde no funcione esa sim
■ Si puedes probar otra tarjeta Movistar y funcionara, el ICC de esa otra tarjeta Movistar
■ Horario, teléfono y persona de contacto
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Gracias por los datos JesusMoronMacias!
Nos faltaría por favor que nos envíes por mensaje privado el IMEI tanto del iPad como del iPhone, y la versión de iOS que tengas instalado en ambos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No me deja enviarte mensajes privados. Me aparece que no tienes activo el usa mensajes privados....
Hola JesusMoronMacias,
Mi compañero CarlosJH-movistar va a estar ausente unos días, por lo que asumo por el momento el tratamiento de esta consulta.
Ya dispongo de los datos que le has facilitado anteriormente a mi compañero, por lo que único que restaría es que me remitieras por privado los códigos IMEI y versiones de iOS de tus dispositivos iPhone y iPad que él te solicitó.
Quedo a la espera.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JesusMoronMacias,
Gracias por la información que has facilitado. He abierto una consulta al área correspondiente.
Llevaré el seguimiento de esta incidencia y te informaré de cualquier novedad relevante que se produzca.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 01-03-2017 16:41
Editado 01-03-2017 16:41
Hola JesusMoronMacias,
Como puedes ver en este hilo, se ha confirmado la incompatibilidad de un perfil reciente de tarjetas SIM con determinados dispositivos Apple, entre los cuales estaría el iPad 3G que estás utilizando.
Actualmente se trabaja para solventar este problema. Se prevé que esta incidencia quede resuelta en el transcurso de esta semana.
Disculpa las molestias ocasionadas. En cuanto tengamos más datos al respecto te informaré.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JesusMoronMacias,
Nos informan de que la solución al problema con el registro de tarjetas SIM de perfil reciente está ya disponible.
Para realizar la corrección correspondiente, es necesario que la SIM esté insertada en un dispositivo en el que capte cobertura. Una vez me confirmes que la tarjeta está insertada en ese terminal, procederé al envío de la configuración correspondiente.
Quedo a la espera.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JesusMoronMacias,
He recibido un mensaje privado de tu parte en el que me comentas que ya tienes insertada la SIM en un terminal en que capta cobertura.
Acabo de enviarte la configuración remota para que tu SIM quede configurada para su uso en tu iPad.
No debería aparecerte nada en particular en la pantalla de tu teléfono. En cuanto leas este mensaje, ya puedes poner de nuevo la tarjeta SIM en el iPad y verificar si ya capta cobertura.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Disculpe de nuevo le acabo de enviar un privado. Se ve que no me ha llegado la configuración.
Hola JesusMoronMacias,
Acabo de enviarte de nuevo la configuración a tu tarjeta SIM. Pon la SIM en tu iPad y verifica si ya dispones de cobertura.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JesusMoronMacias,
¿Llegaste a comprobar si la incidencia quedó finalmente resuelta?
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JesusMoronMacias,
Dado que no he recibido ninguna respuesta más de tu parte en relación a esta incidencia, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JesusMoronMacias,
Reabro el hilo, ya que he recibido un mensaje privado de tu parte en el que me comentas que el problema con tu tarjeta SIM persiste.
Se ha producido un cambio en el procedimiento respecto a esta incidencia, por lo que, teniendo en cuenta las pasos que ya se han realizado en tu caso, te sugiero que acudas a un distribuidor Movistar para que tramiten el cambio de tu SIM por otra de distinto perfil.
En caso de que por el motivo que fuera no pudieras acercarte a un distribuidor, podemos tomar nota de tus datos para hacerte llegar una tarjeta SIM a la dirección que nos indiques. En este caso, necesitaría que me mandaras por mensaje privado un teléfono y horario de contacto.
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola JesusMoronMacias,
Tras recibir tus datos por privado he procedido a pasar nota al área correspondiente.
Te contactarán para proceder al envío de la tarjeta SIM. Por mi parte, continúo con el seguimiento de este caso.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 28-03-2017 9:57
Editado 28-03-2017 9:57
Hola JesusMoronMacias,
¿Puedes confirmar si te han contactado telefónicamente para reemplazar tu SIM?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 04-04-2017 12:21
Editado 04-04-2017 12:21
Hola JesusMoronMacias,
Dado que no he recibido ninguna más respuesta de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar