OFERTA PORTABILIDAD

abogadoyempresario
Yo probé el VDSL
OFERTA PORTABILIDAD

Hice una portabilidad a vodafone, movistar me hizo oferta y la acepte, pero al tramitar la oferta me dicen que tengo activado"bono puente a rumania" me dicen que mientras que no lo desactive no pueden tramitarme oferta, en el 1004 me dicen en cambio que esta desctivado, ¿cómo puedo solucionar problema?

Mensaje 1 de 4
428 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @abogadoyempresario

Si quieres puedes enviarme tus datos por mensaje privado y miramos que es lo que ocurre. Los datos necesarios son: nombre completo del titular/empresa. CIF/NIF. número de teléfono.

Un saludo! Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
427 Visitas
conde73
Yo probé el VDSL

Hay veces que aunque des de baja algún bono y ya no aparece reflejado en factura, pero el alguna parte del sistema sigue todavía apareciendo. A mi me pasó algo parecido con la Tarifa Plana Familiar. De todas formas desde el número 224472 seguro que pueden darte de baja ese bono y tramitar la oferta que te hayan hecho.

Mensaje 3 de 4
412 Visitas
abogadoyempresario
Yo probé el VDSL
Que va tío, ojala, pero en el 224472 me dicen que llame al 1004 y en el 1004 me dicen que esta dado de baja
Mensaje 4 de 4
401 Visitas