Hice una portabilidad a vodafone, movistar me hizo oferta y la acepte, pero al tramitar la oferta me dicen que tengo activado"bono puente a rumania" me dicen que mientras que no lo desactive no pueden tramitarme oferta, en el 1004 me dicen en cambio que esta desctivado, ¿cómo puedo solucionar problema?
Hola @abogadoyempresario
Si quieres puedes enviarme tus datos por mensaje privado y miramos que es lo que ocurre. Los datos necesarios son: nombre completo del titular/empresa. CIF/NIF. número de teléfono.
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hay veces que aunque des de baja algún bono y ya no aparece reflejado en factura, pero el alguna parte del sistema sigue todavía apareciendo. A mi me pasó algo parecido con la Tarifa Plana Familiar. De todas formas desde el número 224472 seguro que pueden darte de baja ese bono y tramitar la oferta que te hayan hecho.