Ocultar ID llamada

VallejoO
Yo probé el VDSL
Ocultar ID llamada

Hola

 

Desde hace poco tengo un BQ Aquaris E5 4G. He descubierto que no puedo modificar la ID de llamada y ocultar mi número. La opción de ID emisor me aparece en gris y no me deja cambiar el valor de defecto (dice que usa la configuración de operador predeterminada). No sé desde cuándo tengo esta opción bloqueada, ya que vengo de un iPhone en el que no se daba esta posibilidad, pero he leído casos de gente con mi mismo terminal e idéntico problema al que se lo han resuelto desde aquí. ¿Alguien me puede ayudar?

 

Gracias, un saludo

 

 

Mensaje 1 de 5
2.579 Visitas
4 RESPUESTAS 4
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola VallejoO, buenos días:

 

Envíame por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y NIF) y compruebo la configuración aplicada en tu línea en cuanto a la ocultación / identificación del número llamante

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
2.557 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola VallejoO,

 

He realizado una modificación en la línea

 

Cuando puedas, reinicia el teléfono y comprueba si desde el menú ya puedes cambiar la opcion de mostrar/ocultar ID.

 

Salu2,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
2.546 Visitas
VallejoO
Yo probé el VDSL

Hola

Ahora sí funciona como debería, puedo elegir si ocultarla o dejarla visible.

Gracias, un saludo

Mensaje 4 de 5
2.541 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola VallejoO

 

Me alegro de ya lo tengas como lo necesitas.

 

Gracias a ti, como siempre, por contar con nosotros

 

SaludosEmoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
2.536 Visitas