Pérdida de cobertura

ibantxo_16
Mi vida cambió con el ADSL
Pérdida de cobertura

Buenos días,

Hace unas semanas que en el trabajo hemos empezado a tener pérdidas de cobertura constantes. Somos varios compañeros y solo nos pasa en esta zona, por lo que descartamos que sea la SIM o el terminal. Hay veces que el móvil coge cobertura y al poco rato se va y no vuelve a menos que se busque de nuevo la red o se meta y se salga del modo avión.

¿Alguna solución?

Gracias.

Mensaje 1 de 11
504 Visitas
10 RESPUESTAS 10
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola ibantxo_16, buenos días!

 

Envíame en un mensaje privado la dirección donde experimentáis los fallos de red y un número de teléfono afectado junto con el NIF del titular para que revisemos la cobertura de la zona.

 

Saludos, 



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Mensaje 2 de 11
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo ibantxo_16:

 

No encuentro alarmas en las antenas que cubren la zona así que como me comentas que sois varios los afectados en ese punto paso la consulta pertinente a los técnicos de red para que revisen qué sucede.

 

Posiblemente contactarán contigo para realizar pruebas; por mi parte realizaré el seguimiento del boletín abierto para contarte las novedades que nos lleguen

 

Saludos, 

 



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Mensaje 3 de 11
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ibantxo_16
Mi vida cambió con el ADSL

De acuerdo, gracias.

Mensaje 4 de 11
466 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola ibantxo_16, buenos días!

 

No tenemos novedades que contarte; la avería escalada al grupo de red sigue abierta y en estudio.

 

Cuando nos llegue alguna información adicional te la contaremos.

 

Saludos! 

 

 



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Mensaje 5 de 11
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RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola ibantxo_16, buenas tardes:

 

Se están realizando actuaciones en la antena que cubre la zona. Con las realizadas hasta el momento, ¿puedes contarnos si habéis notado que haya aumentado la señal de cobertura y/o estabilidad en la comunicación?

 

Saludos:) 



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Mensaje 6 de 11
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ibantxo_16
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Raquel,

durante la mañana ha ido bien, pero a partir del mediodía se ha perdido la señal 3 veces.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 11
413 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Gracias ibantxo_16 por la respuesta; se lo comunico a los técnicos de red para que lo tengan en cuenta.

 

Seguimos en contacto.

 

Buena tarde:)



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Mensaje 8 de 11
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JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ibantxo_16,

Mi compañera RaquelC-movistar va a estar ausente unos días, razón por la cual te respondo en su nombre.

 

Observo en el boletín que se abrió en su día que, tras realizar unas actuaciones a nivel de red, la incidencia ha quedado solventada. Quedo a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo.



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Mensaje 9 de 11
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ibantxo_16
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Juan,

Sí, ya se ha solucionado el problema y vuelve a funcionar la red con normalidad.

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 11
351 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ibantxo_16,

Gracias por tu respuesta. Emoticono muy feliz

 

Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.



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