Buenos días,
Hace unas semanas que en el trabajo hemos empezado a tener pérdidas de cobertura constantes. Somos varios compañeros y solo nos pasa en esta zona, por lo que descartamos que sea la SIM o el terminal. Hay veces que el móvil coge cobertura y al poco rato se va y no vuelve a menos que se busque de nuevo la red o se meta y se salga del modo avión.
¿Alguna solución?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola ibantxo_16, buenos días!
Envíame en un mensaje privado la dirección donde experimentáis los fallos de red y un número de teléfono afectado junto con el NIF del titular para que revisemos la cobertura de la zona.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo ibantxo_16:
No encuentro alarmas en las antenas que cubren la zona así que como me comentas que sois varios los afectados en ese punto paso la consulta pertinente a los técnicos de red para que revisen qué sucede.
Posiblemente contactarán contigo para realizar pruebas; por mi parte realizaré el seguimiento del boletín abierto para contarte las novedades que nos lleguen
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ibantxo_16, buenos días!
No tenemos novedades que contarte; la avería escalada al grupo de red sigue abierta y en estudio.
Cuando nos llegue alguna información adicional te la contaremos.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ibantxo_16, buenas tardes:
Se están realizando actuaciones en la antena que cubre la zona. Con las realizadas hasta el momento, ¿puedes contarnos si habéis notado que haya aumentado la señal de cobertura y/o estabilidad en la comunicación?
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenas tardes Raquel,
durante la mañana ha ido bien, pero a partir del mediodía se ha perdido la señal 3 veces.
Un saludo.
Gracias ibantxo_16 por la respuesta; se lo comunico a los técnicos de red para que lo tengan en cuenta.
Seguimos en contacto.
Buena tarde:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola ibantxo_16,
Mi compañera RaquelC-movistar va a estar ausente unos días, razón por la cual te respondo en su nombre.
Observo en el boletín que se abrió en su día que, tras realizar unas actuaciones a nivel de red, la incidencia ha quedado solventada. Quedo a la espera de tu confirmación.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días Juan,
Sí, ya se ha solucionado el problema y vuelve a funcionar la red con normalidad.
Muchas gracias
Hola ibantxo_16,
Gracias por tu respuesta.
Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde encontrarnos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar