PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM.

Luisa Perdomo
Más integrado que la RDSI
PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM.
Hola por favor me podrían ayudar.
Yo tengo un celular sony xpiria E1. Lo compre en Colombia. Pero ahora que vivo en Cuba, ya no me funciona. Me sale un letrero PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM
Le agradezco su colaboración
Mensaje 1 de 3
473 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola Luisa Perdomo Bienvenid@ a la Comunidad!

 

¿Tu línea pertenece a Movistar España?

 

Te lo comento ya que desde este foro solamente proporcionamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.

 

Si tu terminal pertenecía a Movistar Colombia, tendrás que solicitarles a ellos el código de desbloqueo de red en este enlace.

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
424 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo Luisa Perdomo:smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que has sido atendido en los canales anteriormente mencionados, esperamos que hayas podido solucionarlo. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
398 Visitas