¡Hola Luisa Perdomo Bienvenid@ a la Comunidad!
¿Tu línea pertenece a Movistar España?
Te lo comento ya que desde este foro solamente proporcionamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.
Si tu terminal pertenecía a Movistar Colombia, tendrás que solicitarles a ellos el código de desbloqueo de red en este enlace.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Luisa Perdomo!
Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que has sido atendido en los canales anteriormente mencionados, esperamos que hayas podido solucionarlo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar